Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Bujias

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Bujias

Cita Iniciado por aitite Ver mensaje
    Opel por calidad y precio las cuatro en torno a 9 euros.
    ¿alguien me podría explicar la diferencia entre unas bujías BOSCH con electrodo de cobre monopata, del tipo WR7DC, impreso este en un lateral (que son las que llevan varios motores OHC de la PELO) con las que te vende la PELO, hechas por BOSCH (que a la PELO le hace las bujíass la BOSCH), con el mismo electrodo de cobre, monopata, con el tipo WR7DC impreso en un lateral y en vez del logo "BOSCH", con el logo "PELO"?

Creo que aparte del logo, nada más ¿no? Si alguien me da una explicación de pq mejor "PELO" que "BOSCH" siendo este último quien las fabrica para el primero... y así con todos los recambios tipo filtros...

Si alguien me lo explica, me quedo más tranquilo y haré acto de contricción y de ahora en adelante compraré todo en nuestra amadísima PELO, otherwise seguiré comprando ese tipo de repuestos ande más cerca me pille...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    kadet

esto ya lo tube que hablar con koupe en su dia.
    las de la opel son bosch, pero ni son las de 4 electrodos ni las silver, por lo tanto son diferentes

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    las de la opel son bosch, pero ni son las de 4 electrodos ni las silver, por lo tanto son diferentes
    Las que vende la PELO son las de nucleo de cobre, es decir, en mi caso, las WR7DC, ambas dos excatamente iguales a excepción del logo...

Es como el aceite, el que utiliza la PELO, su 10W40 es Castrol...

Sencillamente, me joroba ir hasta recambios PELO (que en mi caso no está precisamente cerca de casa...) y encima pagar más por algo que en el fondo es exactamente lo mismo, pero con una etiqueta que lleva un logo de OPEL, simplemete estoy pagando más por ese logo, bueno y para que me atienda el "personal profesional" de la PELO... amos no me j odas...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

Modelo
    Basauri

Pos si estoy de acuerdo contigo Kadette y de q el aceite es CAstroll, tb ers cierto. Pero bueno yo tngo la costumbre de ir a la opel, xq a mi no me salen mas caras q por ir a otro sitio. Un filtro de aceite en Opel a mi me cuesta 2€, me parece tonteria andar dando paseos pa comprar otro similar y seguramente mas caro.

Ademas lo bonito q keda el verlo hay con su ref. original. Jajajajajja

Y las bujias yo creo q la ultima vez q puse... por el estilo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Pocket_GSi Guest

a mi todo el mundo me ha recomentado tambien opel y eso he hecho.

Modelo
    Corsa GSI E16SE

Opel o Bosch pero mejor opel ademas son muy baratas
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV

Una preguntita... en el EPC vienen varias para el Kadett GSI 8v 20SEH (haciendo el filtrado típico por motor y carrocería) y no se cuales debo coger (ya que estoy pensando en cambiarlas). ¿Cuál es la referencia? ¿O se las pido al tipo en cuestión?

Un saludo.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Pos si estoy de acuerdo contigo Kadette y de q el aceite es CAstroll, tb ers cierto. Pero bueno yo tngo la costumbre de ir a la opel, xq a mi no me salen mas caras q por ir a otro sitio. Un filtro de aceite en Opel a mi me cuesta 2€, me parece tonteria andar dando paseos pa comprar otro similar y seguramente mas caro.

Ademas lo bonito q keda el verlo hay con su ref. original. Jajajajajja

Y las bujias yo creo q la ultima vez q puse... por el estilo
    El tema es que a mi me pilla a desmano la PELO, vamos, que como 3-4 km... y tiendas de repuestos... tengo una en mi calle... y sitios de mecánica rápida que tb venden repuestos a escasos 2 km... además en mi PELO "habitual", cambiaron al responsable de recambios (el anterior responsable además de ser profesional, solía hacer precio de cuasi-taller y era de los que te decía... "pero hombre eso no hace falta que lo cambies todavía...") y el que hay ahora, digamos que es pelín chungo de tratar... (a todo el que llega, en vez de artenderle "normal", sale con eso de ¡Que quiere!... vamos para manderle ATPC) y no será por los repuestos que he comprado allí... unos cuantos para los dos OPEL de la casa, pero llegado el momento no me convencen en exceso... más que nada por el trato que por otra cosa.

Para más señas, los dos OPEL que hay en casa, salieron de ese concesionario, y el 406 lo compramos "seminuevo" allí, vamos que nos conocemos...

Por cierto KV_6, el precio de 2 leuros por filtro es de cuasi taller... eso es que tienes enchufe... je, je, je...

S2
    El nene bebe SP 98.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Sencillamente, me joroba ir hasta recambios PELO (que en mi caso no está precisamente cerca de casa...) y encima pagar más por algo que en el fondo es exactamente lo mismo, pero con una etiqueta que lleva un logo de OPEL, simplemete estoy pagando más por ese logo, bueno y para que me atienda el "personal profesional" de la PELO... amos no me j odas...

S2
    pues yo el tema es que en ninguna tienda de recambios encuentro precios tan competitivos como en la opel en lo que a bujias se refiere. las bosch en el norauto por ejemplo yo siempre las veo rondando algo menos del doble que en la opel

eso si, en la opel la verdad que se te quitan las ganas de volver, pero como economia para esas cosas la verdad que cunde

saludos

Modelo
    Valencia

las opel sin duda,pero las especificas de tu coche.
    al corsa le puse bosch de 4 electrodos e iba como el culo de mal,al final se las puse de la opel,y ahora va de pm.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo