¡Muy buenos días gente! Aqui estoy otra vez de vuelta tras unas semans muy liado, an alemania currando y tal.

Y de nuevo con un problema. ¿Os acordaís que hacer un par de meses mi novia le dio in bordillazo al coche en la rueda trasera derecha haciendo practicas? ¿Y que al día siguiente se me jodo la rueda? Seguro que alguno si se acuerda. Este es el enlace: http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=19673

Y esto lo que decía:"Andabamos para arriba y para abajo en un poligono industrial cuando a la salida de una curva a derechas se arrimo demasiado a la derecha y se subio literalmente con la rueda trasera derecha a una acera saliente que había. Me entro una mala ostia... Eso fue antes de ayer, mirar y nada. Pues adelante.

Y ayer me anduvo bien al principio hasta que a la tarde me empezo a hacer extraños en curvas, y al rato empezo a vibrar... Parar el coche en una esquina y la rueda destrozada, con un calenton dpm. En fin, otro disgusto pal bolsillo. Le puse la de repuesto (205/50/15 en lugar de las 195/50 de ahora) medio desinfada, llena de barro, musgo... y palante (estaba asi cuando compre el coche)

Ahora me voy a pillar dos bridgestone potenza re720 en www.neumaticos-online.com y la traera izquierda la dejo de repuesto."

Pues resulta que puse las bridgestone adelante, en la llanta de repuesto y la "ostiada", las que tenia adelante las pase atras, y la de atras que me quedo entera deje de repuesto. Las ruedas me las montaron en la opel, y me vibraba el volante un huevo. Me tuve que ir a alemania y a la vuelta lleve de nuevo a equilibrar y lo mismo, a 80/90 empezaba a vibrar y a partir de 120 un escandalo. El jefe de taller de la opel me decia que era de las bridgestone que pille por internet, que si son una mierda, que están cuadradas y no se que. Que vaya huevos que tenia para comprar por internet, y que le metiese unas michelin guapas (es fanatico de michelin el tio).

Y bueno, pues el miercoles en un taller le meti unas pilot exalto, equilibrar, alinear la direccion, ver si estaba el puente de atras desalineado de la ostia, y aunque el derecho estaba con más caida (1,63º frente al 1,30 del izq.) estaba dentro de los margenes. Coger el coche y lo mismo. Me hacía exactamente lo mismo.

Y ayer probamos el coche los dos, el conduciendo y se quedo flipao de lo que se movia el volante. Y de nuevo erre que erre que tenia que ser de la ruedas de adelante. Que me olvide de las ruedas de atras y del puente trasero, que no es de eso. Y los palieres tmb que estaban bien... Y que pruebe con otras ruedas con otras llantas adelante y a ver que hace. Un colega me va a dejar las de 14 del gsi, con las ruedas que lleva. Segun el no vibran.

¿Alguien sabe que puede ser? Es que estoy gastando pasta en ruedas y no se lo que puede ser. ¿Igual una de las llantas esta tocada? ¿La que antes tuve de repuesto o la que se llevo la ostia? Me tendrian que haberlo dicho al equilibrar, no? Si no tendría un salto de la leche, digo yo. Es que ya no se que puedo hacer.

UN saludo y perdon por el ladrillo. Pero esto es para flipar.