Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¡¡¡Me estoy volviendo loco!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 06
    Modelo
    Astra Gsi c20ne
    Mensajes
    181

    Predeterminado ¡¡¡Me estoy volviendo loco!!!

    ¡Muy buenos días gente! Aqui estoy otra vez de vuelta tras unas semans muy liado, an alemania currando y tal.

    Y de nuevo con un problema. ¿Os acordaís que hacer un par de meses mi novia le dio in bordillazo al coche en la rueda trasera derecha haciendo practicas? ¿Y que al día siguiente se me jodo la rueda? Seguro que alguno si se acuerda. Este es el enlace: http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=19673

    Y esto lo que decía:"Andabamos para arriba y para abajo en un poligono industrial cuando a la salida de una curva a derechas se arrimo demasiado a la derecha y se subio literalmente con la rueda trasera derecha a una acera saliente que había. Me entro una mala ostia... Eso fue antes de ayer, mirar y nada. Pues adelante.

    Y ayer me anduvo bien al principio hasta que a la tarde me empezo a hacer extraños en curvas, y al rato empezo a vibrar... Parar el coche en una esquina y la rueda destrozada, con un calenton dpm. En fin, otro disgusto pal bolsillo. Le puse la de repuesto (205/50/15 en lugar de las 195/50 de ahora) medio desinfada, llena de barro, musgo... y palante (estaba asi cuando compre el coche)

    Ahora me voy a pillar dos bridgestone potenza re720 en www.neumaticos-online.com y la traera izquierda la dejo de repuesto."

    Pues resulta que puse las bridgestone adelante, en la llanta de repuesto y la "ostiada", las que tenia adelante las pase atras, y la de atras que me quedo entera deje de repuesto. Las ruedas me las montaron en la opel, y me vibraba el volante un huevo. Me tuve que ir a alemania y a la vuelta lleve de nuevo a equilibrar y lo mismo, a 80/90 empezaba a vibrar y a partir de 120 un escandalo. El jefe de taller de la opel me decia que era de las bridgestone que pille por internet, que si son una mierda, que están cuadradas y no se que. Que vaya huevos que tenia para comprar por internet, y que le metiese unas michelin guapas (es fanatico de michelin el tio).

    Y bueno, pues el miercoles en un taller le meti unas pilot exalto, equilibrar, alinear la direccion, ver si estaba el puente de atras desalineado de la ostia, y aunque el derecho estaba con más caida (1,63º frente al 1,30 del izq.) estaba dentro de los margenes. Coger el coche y lo mismo. Me hacía exactamente lo mismo.

    Y ayer probamos el coche los dos, el conduciendo y se quedo flipao de lo que se movia el volante. Y de nuevo erre que erre que tenia que ser de la ruedas de adelante. Que me olvide de las ruedas de atras y del puente trasero, que no es de eso. Y los palieres tmb que estaban bien... Y que pruebe con otras ruedas con otras llantas adelante y a ver que hace. Un colega me va a dejar las de 14 del gsi, con las ruedas que lleva. Segun el no vibran.

    ¿Alguien sabe que puede ser? Es que estoy gastando pasta en ruedas y no se lo que puede ser. ¿Igual una de las llantas esta tocada? ¿La que antes tuve de repuesto o la que se llevo la ostia? Me tendrian que haberlo dicho al equilibrar, no? Si no tendría un salto de la leche, digo yo. Es que ya no se que puedo hacer.

    UN saludo y perdon por el ladrillo. Pero esto es para flipar.
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

    Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: ¡¡¡Me estoy volviendo loco!!!

    Hola,

    las llantas son de serie?

    Y solo vibra, o también se te pira pa un lado?

    Puede ser que las gomas tengan tiro, yo ya lo he sufrido y gasté más de 300e en alineaciones para nada...

    Yo probaría con dos ruedas, pasa las de atrás a delante, o que te dejen dos, a ver qué pasa.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: ¡¡¡Me estoy volviendo loco!!!

    Cita Iniciado por astra racing Ver mensaje
    El jefe de taller de la opel me decia que era de las bridgestone que pille por internet, que si son una mierda, que están cuadradas y no se que. Que vaya huevos que tenia para comprar por internet, y que le metiese unas michelin guapas (es fanatico de michelin el tio).
    Esto me suena a que ha sido uno de los malas pulgas que hay en la OPEL. Me imagino quien de los dos es...

    Yo haría lo que te dice Vectrasound, o si alguien que tengas cerca te presta una llantas para probrar, mejor que mejor.

    Un saludo
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: ¡¡¡Me estoy volviendo loco!!!

    Hola de nuevo,

    astra racing, tú viste cómo se montaba la goma?
    Lo digo porque si la estiran o deforman demasiado, puede pasar (es lo que me pasó a mí..), pero hasta que no coges el coche, no te das cuenta (y evidentemente todos dirán que no es de eso..).

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: ¡¡¡Me estoy volviendo loco!!!

    Mira a ver la holgura del buje al que le dió el bordillazo. Son muy duros, pero nunca se sabe. Levanta el coche y gira la rueda a ver si el movimiento no es perfectamente circular. Si es eso es jodido de ver, pero nunca se sabe.

    Están claros los motivos de un desequilibrio. Si las ruedas están bien equilibradas... sólo queda que sea del buje. A lo mejor también le dió golpe al delantero y no os disteis cuenta...

    Aunque tuvieras el puente trasero doblado, como te dijo el tío, no pasaría nada. La rueda iría más caída pero el eje de giro se mantiene constante y no afecta.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado Re: ¡¡¡Me estoy volviendo loco!!!

    las llantas de repuesto suelen ser de emergencia estricta, la mayoria de la gente no se preocupa por ellas y suelen estar en bastante mal estado o incluso pueden haber tenido algun golpe y estar doblada

    lo mejor es eso, que te dejen unas ruedas diferentes a ver que tal va, e ir probandolas de dos en dos para ver si localizas el fallo.y sino tambien puedes probar a que vaya algun amigo siguiendote y que se vaya fijando en si alguna rueda hace algun extraño, que si tan exagerada es la vibracion, igual se aprecia a simple vista

    lo de las gomas defectuosas le paso a un colega, y con unas exalto nuevas, que se gastaron una pasta en alineaciones hasta que se dieron cuenta de que era la propia goma la que estaba mal y hubo una movida de la leche porque el taller no reconocia su culpa y se negaba a devolver la pasta o a cambiarle las ruedas.y desde ese dia no fue mas a ese taller, y no monto mas michelin....pero son cosas que pasan....

    saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: ¡¡¡Me estoy volviendo loco!!!

    Joer pero si la rueda estuviera doblada o algo, lo daria en la makina a la ora de qkilibrar no??? y si fuera el buje, q estuviera en las ultimas, deberias escucha un zumbido, ya apartir de bajas velocidades.... Alomejor no las han equilibrado bien, ombre, ya seria extraño que fallen 8 gomas!! y mas si as pasado las de alante para atras, y sigue igual.....

    Prueba con unas ruedas de chapa, haber que pasa, ya contaras.

    Saludos!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 06
    Modelo
    Astra Gsi c20ne
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: ¡¡¡Me estoy volviendo loco!!!

    Cita Iniciado por VectraSound Ver mensaje
    Hola,

    las llantas son de serie?

    Y solo vibra, o también se te pira pa un lado?

    Puede ser que las gomas tengan tiro, yo ya lo he sufrido y gasté más de 300e en alineaciones para nada...

    Yo probaría con dos ruedas, pasa las de atrás a delante, o que te dejen dos, a ver qué pasa.

    Un saludo.
    Si si, las llantas son de serie, las de 15" del gsi, las de la foto en el avatar, y la de repuesto tmb.

    Y la sensación que me da a mí, es que al soltar el volante el coche tiende a irse al lado derecho.

    ¿A que te refieres con lo del tiro? ¿Que esten forzadas al meterlas?

    Cita Iniciado por Leaniz16V Ver mensaje
    Esto me suena a que ha sido uno de los malas pulgas que hay en la OPEL. Me imagino quien de los dos es...

    Yo haría lo que te dice Vectrasound, o si alguien que tengas cerca te presta una llantas para probrar, mejor que mejor.

    Un saludo
    Aupa Leaniz!

    Pues eso fue tema de Josemi Gabilondo, que es fan de michelin, (tu te referias a gerardo, ¿no? Jeje!)

    Cita Iniciado por VectraSound Ver mensaje
    Hola de nuevo,

    astra racing, tú viste cómo se montaba la goma?
    Lo digo porque si la estiran o deforman demasiado, puede pasar (es lo que me pasó a mí..), pero hasta que no coges el coche, no te das cuenta (y evidentemente todos dirán que no es de eso..).

    Un saludo.
    Pues si que estuve presente cuando montaban las gomas, y no me parecio que forzaran las gomas al montarlas, creo yo, aunque yo para esas cosas... Ellos seguro que dicen que no es de eso como tu bien has dicho.

    Pero ya me extraña que sea de las gomas, por que he montado 2 juegos de gomas distintos (las bridgestone las equilibre 2 veces y las otras una vez) y me hace exactamente lo mismo con ambas.

    No se por que me da que será que alguna de las llantas de alante este tocada (la que fue de repuesto, que vete tu a saber como estaba; o la otra, que fue el que se llevo la ostia).

    AH! Cicli, y lo del buje ya lo miramos, pero parecia que la rueda giraba bien.

    EL domingo a la mañana montare 2 llantas de chapa de un gsi alante y hare pruebas, ya os contaré!

    ¡Gracias a todos!
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

    Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: ¡¡¡Me estoy volviendo loco!!!

    Buenasss

    Si las has equilibrado y están bien apriétalas como te ha dicho Alex. Si llevas centradores o separadores pueden darte la lata también. Si con esto no se soluciona ve a que te equilibren las ruedas de delante con un equilibrado dinámico ("moto").

    Lo de que se te pire a la derecha será el alineado
    One red line a day keeps the mechanic away

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: ¡¡¡Me estoy volviendo loco!!!

    si estas cerca de benavente yo tengo ruedas de 14 de acero para aburrir. concretamente 8. prueba quitando la llanta que recibió el golpe y poniendo la que ahora tienes de repuesto
    ****Rock ´n Roll makes me sexy*****

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •