Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¡¡¡Me estoy volviendo loco!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado Re: ¡¡¡Me estoy volviendo loco!!!

Hola de nuevo,

astra racing, tú viste cómo se montaba la goma?
    Lo digo porque si la estiran o deforman demasiado, puede pasar (es lo que me pasó a mí..), pero hasta que no coges el coche, no te das cuenta (y evidentemente todos dirán que no es de eso..).

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    KADETT

las llantas de repuesto suelen ser de emergencia estricta, la mayoria de la gente no se preocupa por ellas y suelen estar en bastante mal estado o incluso pueden haber tenido algun golpe y estar doblada

lo mejor es eso, que te dejen unas ruedas diferentes a ver que tal va, e ir probandolas de dos en dos para ver si localizas el fallo.y sino tambien puedes probar a que vaya algun amigo siguiendote y que se vaya fijando en si alguna rueda hace algun extraño, que si tan exagerada es la vibracion, igual se aprecia a simple vista

lo de las gomas defectuosas le paso a un colega, y con unas exalto nuevas, que se gastaron una pasta en alineaciones hasta que se dieron cuenta de que era la propia goma la que estaba mal y hubo una movida de la leche porque el taller no reconocia su culpa y se negaba a devolver la pasta o a cambiarle las ruedas.y desde ese dia no fue mas a ese taller, y no monto mas michelin....pero son cosas que pasan....

saludos

Modelo
    corsa

Joer pero si la rueda estuviera doblada o algo, lo daria en la makina a la ora de qkilibrar no??? y si fuera el buje, q estuviera en las ultimas, deberias escucha un zumbido, ya apartir de bajas velocidades.... Alomejor no las han equilibrado bien, ombre, ya seria extraño que fallen 8 gomas!! y mas si as pasado las de alante para atras, y sigue igual.....

Prueba con unas ruedas de chapa, haber que pasa, ya contaras.

Saludos!!!