Buenas.

Ayer me compré una revista, y en ella, en la parte que escriben cartas los lectores me llevé una grata sorpresa con un comentario que hacía una persona. Escribo textualmente lo que puso. Leedlo entero .

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Qué grata sorpresa me he llevado al ver un Opel Ascona en el número 51 de esta maravillosa revista. Soy un joven salmantino y mi coche es un Opel Ascona 2.0i GT de 1988 130 cv. Es el gran desconocido de Opel, pero no por ello el peor de ellos, ni muchísimo menos.

Es un encanto de coche, ya que se maneja muy bien, la visibilidad es perfecta, el comportamiento y la estabilidad en curva son únicos y, además, tiene un motor que es pura dinamita, y eso es lo peor, porque cuesta mucho tener atada la caballería y desde que arrancas y engranas la primera velocidad y escuchas ese sonido... sólo piensas en pasar de las 4.000 rpm para escuchar la magnífica melodía que nos regalan sus pistones mientras estás aplastado en sus perfectos asientos deportivos.

En fin, es un coche que enamora... Tiene casi 20 años, pero está hecho un chaval, sube de vueltas como alma que lleva el diablo, frena como si echaras un ancla y, lamentablemente para mi economía, traga lo que no está en los escritos, pero es un precio que pago muy gustosamente. ¡Larga vida al Ascona!"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues eso, ¡Larga vida al ascona!. Me ha gustado mucho el texto, te hace soñar por un rato .

A todo esto, ¿no lo habreis escrito alguno de vosotros?