Resultados 1 al 8 de 8

Tema: un admirador del ascona

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Clio

Predeterminado Re: un admirador del ascona

¿En que revista es? Mi padre tuvo tambien un Ascona y ahora me doy cuenta de la maquina que era, cuando yo era pequeño lo veia normal pero siempre decia de pequeño (cuando tenga el carnet me comprare un bmw lo pintare rollo nascar azul y amarillo con pegatas de marcas, un aleron, unas llantas enormes) ahora que ya he crecido daria cualquier cosa porque lo volvieran a fabricar.

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por SEMPERFI_OPEL Ver mensaje
    ¿En que revista es? Mi padre tuvo tambien un Ascona y ahora me doy cuenta de la maquina que era, cuando yo era pequeño lo veia normal pero siempre decia de pequeño (cuando tenga el carnet me comprare un bmw lo pintare rollo nascar azul y amarillo con pegatas de marcas, un aleron, unas llantas enormes) ahora que ya he crecido daria cualquier cosa porque lo volvieran a fabricar.
    jajaja, es lo que tiene cuando eres pequeño, yo quería ser bombero y en los ratos libres astronauta.. ya ves xDDDDD pero es cuando tienes uso de razon cuando te das cuenta de como son las cosas en realidad

por cierto, bonito escrito sobre el ascona, yo me se de uno que se emocionará

saludos

Modelo
    vectra

Yo hoy lo estuve leyendo también y la verdad es que me gusta mucho más leer esas pruebas de coches a la vieja usanza que de los modernos, aquellos tenían mucho mas "feeling" que los actuales. Es bonito ver como algunas revistas hacen reportajes sobre las viejas leyendas automovilísticas.

Modelo
    Ascona

pues yo cuando era pequeñin, pensaba que molaba mucho el coche de papi, y que de mayor queria conducirlo (de hecho jugaba a "conducir" con el coche parado...). Ahora ese coche es mio