Resultados 1 al 8 de 8

Tema: un admirador del ascona

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado un admirador del ascona

    Buenas.

    Ayer me compré una revista, y en ella, en la parte que escriben cartas los lectores me llevé una grata sorpresa con un comentario que hacía una persona. Escribo textualmente lo que puso. Leedlo entero .

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    "Qué grata sorpresa me he llevado al ver un Opel Ascona en el número 51 de esta maravillosa revista. Soy un joven salmantino y mi coche es un Opel Ascona 2.0i GT de 1988 130 cv. Es el gran desconocido de Opel, pero no por ello el peor de ellos, ni muchísimo menos.

    Es un encanto de coche, ya que se maneja muy bien, la visibilidad es perfecta, el comportamiento y la estabilidad en curva son únicos y, además, tiene un motor que es pura dinamita, y eso es lo peor, porque cuesta mucho tener atada la caballería y desde que arrancas y engranas la primera velocidad y escuchas ese sonido... sólo piensas en pasar de las 4.000 rpm para escuchar la magnífica melodía que nos regalan sus pistones mientras estás aplastado en sus perfectos asientos deportivos.

    En fin, es un coche que enamora... Tiene casi 20 años, pero está hecho un chaval, sube de vueltas como alma que lleva el diablo, frena como si echaras un ancla y, lamentablemente para mi economía, traga lo que no está en los escritos, pero es un precio que pago muy gustosamente. ¡Larga vida al Ascona!"


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Pues eso, ¡Larga vida al ascona!. Me ha gustado mucho el texto, te hace soñar por un rato .

    A todo esto, ¿no lo habreis escrito alguno de vosotros?
    OLD OPELS NEVER DIE

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: un admirador del ascona

    Buenas

    Se me pasó comentarlo, salió en las cartas de los lectores en el número pasado de AutoBild, seguro que es alguno del foro, que se identifique ¡¡¡

    Que bonito leer cosas así en las revistas modernas, además todo venía de un reportaje en el número anterior sobre como comprar bien coches hasta 1.000 euros en el que daban con una joya (dicho por ellos), Ascona con 55.000 km que ya estaba vendido, claro.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 06
    Modelo
    Clio
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: un admirador del ascona

    ¿En que revista es? Mi padre tuvo tambien un Ascona y ahora me doy cuenta de la maquina que era, cuando yo era pequeño lo veia normal pero siempre decia de pequeño (cuando tenga el carnet me comprare un bmw lo pintare rollo nascar azul y amarillo con pegatas de marcas, un aleron, unas llantas enormes) ahora que ya he crecido daria cualquier cosa porque lo volvieran a fabricar.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: un admirador del ascona

    Cita Iniciado por SEMPERFI_OPEL Ver mensaje
    ¿En que revista es? Mi padre tuvo tambien un Ascona y ahora me doy cuenta de la maquina que era, cuando yo era pequeño lo veia normal pero siempre decia de pequeño (cuando tenga el carnet me comprare un bmw lo pintare rollo nascar azul y amarillo con pegatas de marcas, un aleron, unas llantas enormes) ahora que ya he crecido daria cualquier cosa porque lo volvieran a fabricar.
    jajaja, es lo que tiene cuando eres pequeño, yo quería ser bombero y en los ratos libres astronauta.. ya ves xDDDDD pero es cuando tienes uso de razon cuando te das cuenta de como son las cosas en realidad

    por cierto, bonito escrito sobre el ascona, yo me se de uno que se emocionará

    saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: un admirador del ascona

    Yo hoy lo estuve leyendo también y la verdad es que me gusta mucho más leer esas pruebas de coches a la vieja usanza que de los modernos, aquellos tenían mucho mas "feeling" que los actuales. Es bonito ver como algunas revistas hacen reportajes sobre las viejas leyendas automovilísticas.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 04
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: un admirador del ascona

    pues yo cuando era pequeñin, pensaba que molaba mucho el coche de papi, y que de mayor queria conducirlo (de hecho jugaba a "conducir" con el coche parado...). Ahora ese coche es mio

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: un admirador del ascona

    si en auto bilt la lei yo...ya estuve pensando kien ser seria del foro...¿?¿?xDDDD

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: un admirador del ascona

    Pues esto no es todo, el ascona causa furor!!! jaja, hoy que ha salido la revista de esta semana...y hay otro tipo que habla de un ascona, pero esta vez 1.6 D .

    Nada que ver con el primero, que me emocionó y todo, jaja.
    OLD OPELS NEVER DIE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •