Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Como van los Selex tuning, atras?

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Como van los Selex tuning, atras?

Señores por lo que me han recomendado , en una casa de amortiguadores, es que monte atras los selex serie tuning, que son duros, para que no me roce el coche, como van sabeis algo?, el precio es 97 euros cada uno montado y to, Un saludo, mañana voy alli para que me vean el coche.

gracias

Modelo
    1.6 16V sport Irmscher

Predeterminado Re: Como van los Selex tuning, atras?

Buenas

Eso de que para que no te rocen, habría que explicarlo mejor, es decir;

1.- Esos muelles son para montar con muelles de serie
    2.- Con las llantas de serie, aunque lo bajes -3 cm, no creo que te roce así como así. Si llevas unas llantas con ET menor que el de serie, es otro cantar.

Respecto a los amortiguadores selex, desconozco los modelos, pero tengo entendido (por lo que he leído en éste foro), que son más duros y secos, que otros como bilstein o incluso Koni.

La decisión final, dependerá del tipo de conducción que realices, de los lugares por los que transites, y de lo que valores la comodidad, o dicho de otra forma, de la comodidad que estés dispuesto a sacrificar en aras de un mayor agarre.

A veces, no es necesario recurrir a bajar el coche, para tener un mayor agarre, hay fases intermedias, si hablamos del 8V, como es la de montar el puente trasero del 16V, o en su defecto, la estabilizadora adicional de éste respecto al 8V, así como los muelles del 16V de serie, que son más rigidos que los del 8V. A ello, le montas unos buenos bilstein sport, y tendrás un buen conjunto agarre confort. Ahora bien, si quieres un coche para meterte por carreteras de montaña, partiendo de la base que no es el coche ideal para ello, pues entonces bajalo y ponle bilstein sprint o Koni. Por ello te comentaba antes, que dependerá del tipo de conducción que hagas, etc.

un saludo
    Jorge
    P.D. Pon en el buscador del foro SELEX, y verás post sobre el tema
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: Como van los Selex tuning, atras?

Gracias, pero mi unico problema es que llevo llantas de 17 , me roza arriba enel paso de rueda, no en las aletas, en el labio , no , arriba, y es que no se puede montar nadie atras porque roza. Esa es mi unico objetivo. Gracias. Y ya tengo montados unos muelles semiduros pero no es suficiente.

Modelo
    1.6 16V sport Irmscher

Me parece a mi, que lo que deberás hacer, es hacer un apaño con la aleta trasera.

Alex (Kilm3r), cortó y montó la aleta delantera al revés, soldada por dentro, y queda precioso. En su avatar podrás ver la foto de la aleta trasera.

No sé si esto te ayudará

un saludo
    Jorge
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

Modelo
    Astra GSI 16v

Uf, tranquilo, que si montas unos amortiguadores que sean piedras no te tocara dentro, pero porque no subira nadie de lo incomoco de que sera ir ahi dentro, jijiji.

Yo no sacrifico la "comodidad" por unas llantas de 17 ni loco, antes me monto unos koni por ejemplo con llanta de 15.

Saludos!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por joril74 Ver mensaje
    Me parece a mi, que lo que deberás hacer, es hacer un apaño con la aleta trasera.

Alex (Kilm3r), cortó y montó la aleta delantera al revés, soldada por dentro, y queda precioso. En su avatar podrás ver la foto de la aleta trasera.

No sé si esto te ayudará

un saludo
    Jorge
    Buena idea, mejor una mano de chapa y pintura antes que meter unos 'amortiguadoes piedra'.

Modelo
    Astra F

es que eso de poner unos amortiguadores duros para que no te pegue... es como que no hacer nada, lo unico es que yendo tu solo , en baches no te pegará si es que ahora te pega.

tu date cuenta que lo que hace el amortiguador es absorver los baches, si tu le pones de por si peso atras (3 personas por ejemplo) te va aseguir rozando, algo menos si acaso, pero ahi está, ya que el que controla la altura del coche es el muelle, no el amortiguador.... el muelle hace recuperar al amortiguador, si el muelle está ya comprimido por peso... de nada te sirve un amortiguador duro... no sé si me entiendes

lo que debes de hacer es "limpiar" el recorrido de la rueda para que no toque ningun punto, y una vez hecho eso, le pones algun sistema para limitar el recorrido de la suspension para que no sea la rueda la que haga tope, como solucion que se me ocurre, no sé

saludos

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: Como van los Selex tuning, atras?

Ya ya, ya entiendo, eso se pordria arreglar con unos topes, no, en los amortiguadores traseros, verdad, mi problema no es de aleta si ya esta bien abierta, de verdad, es de que la rueda roza arriba del todo.

Modelo
    Astra F

hombre, con amortiguadores duros, algo solucionas, si, pero no es "la solucion"...

¿que muelles llevas ahora?

Modelo
    Astra GSI 16v

Lo suyo seria, si no quieres meterte en temas de chapa y pintura, limitar el recorrido de la suspension, pero claro...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo