Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Como van los Selex tuning, atras?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: Como van los Selex tuning, atras?

    Me parece a mi, que lo que deberás hacer, es hacer un apaño con la aleta trasera.

    Alex (Kilm3r), cortó y montó la aleta delantera al revés, soldada por dentro, y queda precioso. En su avatar podrás ver la foto de la aleta trasera.

    No sé si esto te ayudará

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Como van los Selex tuning, atras?

    Cita Iniciado por joril74 Ver mensaje
    Me parece a mi, que lo que deberás hacer, es hacer un apaño con la aleta trasera.

    Alex (Kilm3r), cortó y montó la aleta delantera al revés, soldada por dentro, y queda precioso. En su avatar podrás ver la foto de la aleta trasera.

    No sé si esto te ayudará

    un saludo
    Jorge
    Buena idea, mejor una mano de chapa y pintura antes que meter unos 'amortiguadoes piedra'.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Como van los Selex tuning, atras?

    es que eso de poner unos amortiguadores duros para que no te pegue... es como que no hacer nada, lo unico es que yendo tu solo , en baches no te pegará si es que ahora te pega.

    tu date cuenta que lo que hace el amortiguador es absorver los baches, si tu le pones de por si peso atras (3 personas por ejemplo) te va aseguir rozando, algo menos si acaso, pero ahi está, ya que el que controla la altura del coche es el muelle, no el amortiguador.... el muelle hace recuperar al amortiguador, si el muelle está ya comprimido por peso... de nada te sirve un amortiguador duro... no sé si me entiendes

    lo que debes de hacer es "limpiar" el recorrido de la rueda para que no toque ningun punto, y una vez hecho eso, le pones algun sistema para limitar el recorrido de la suspension para que no sea la rueda la que haga tope, como solucion que se me ocurre, no sé

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: Como van los Selex tuning, atras?

    Ya ya, ya entiendo, eso se pordria arreglar con unos topes, no, en los amortiguadores traseros, verdad, mi problema no es de aleta si ya esta bien abierta, de verdad, es de que la rueda roza arriba del todo.



  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Como van los Selex tuning, atras?

    hombre, con amortiguadores duros, algo solucionas, si, pero no es "la solucion"...

    ¿que muelles llevas ahora?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 06
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Como van los Selex tuning, atras?

    Pues bueno como bien te an dicho amigo (Gsi_flama) ante ese problema te queda la solución que he optado yo, aunque claro yo aun sin muelles ya sabia de sobra que si montaba con llanta 17" muelles iva a rozar asi que primero lo primero.

    Estamos en la misma situación yo tambien con llanta 17" y los amortiguadores son Selex.

    lo que ise fue quitar las suspensiones Selex que tengo, le monte unas suspensioes de serie que tenia ya vencidas. monte las llantas para cojer una referencia.
    saque las llantas abri las aletas y las remate.

    con las suspensiones vencidas comprobe echando peso atras que el coche bajaba de atras bastante (en mi caso llego a bajar sin rozar hasta pasar el borde de la llanta)

    Cuando tenia todo rematado se iso el pase de rueda interior pegado a la forma del exterior ya que de serie se pierde angulo y despues volvi a montar los Selex y las llantas y de lujo.

    En mi caso todo listo para montar los muelles sin correr peligro de que roce con el minimo movimiento brusco.

    Por cierto no se si las aletas ensanchadas pasan la ITV en mi caso tengo homologados tanto las llantas con cubiertas 215/40/17 y el ancho de via tanbiem modificado en ficha. algo es algo Jeje, espero haberte servido de ayuda amigo. Saludos.



    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: op 004.JPG 
Visitas: 63 
Tamaño: 51.7 KB 
ID: 10891   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mini 004.JPG 
Visitas: 139 
Tamaño: 55.6 KB 
ID: 10892  

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: Como van los Selex tuning, atras?

    Muchas Gracias, knario, mi aleta esta ensanchada, pero no asi como la tuya, sino de forma casera, con el gato hidraulico, vamos en plan brico uzi, jejeje. Y finalmente cojere y hare eso medir y poner unos topes, creo, y si no pues ya me meto en amortiguadores.



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •