Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: duda de kadett 8V (kadett 305000)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado duda de kadett 8V (kadett 305000)

    Hola ammigos, tengo una duda sobre los discos traseros para mi coche, porque en el manual de taller dice que los puede llevar, y decis que en la itv te pueden decir algo.
    No lo entiendo, ellos tienen alguna ficha que salga lo que lleva o no cada coche, porque yo he estado en la chatarra y de un cohe a otro del mismo modelo cambian un huevo de cosas.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: duda de kadett 8V (kadett 305000)

    mmm cual es la pregunta exactamente?

    slaudos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: duda de kadett 8V (kadett 305000)

    Hola,

    para un kadett gsi te vale el tren trasero del astra gsi que monta discos, por ejemplo, y será más facil de encontrar.

    En la itv, dependiendo de quien sea, no tiene por qué darse cuenta.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: duda de kadett 8V (kadett 305000)

    problema con los discos no vas a tener, pero con el tren trasero si porque es mas ancho el de disco que el de tambor y si sacan el metro en la itv ouedes tener alguna pega. yo lo tengo ya 3 años y la he pasado siempre, con alguna que otra pega

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: duda de kadett 8V (kadett 305000)

    Creo que la duda que se te plantea es porqué tu coche lleva tambores y en cambio ves que en el manual de taller puede llevar discos.

    O bien, que tu coche lleva discos (y en el manual de taller pone que los puedes llevar) y te preocupa la ITV.

    Bien. El Kadett GSi sólo lleva discos traseros en la versión de 16V, el resto lleva tambores salvo algunas conversiones hechas por el anterior dueño.

    El que en la ITV te digan algo, depende de el centro al que vayas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado Re: duda de kadett 8V (kadett 305000)

    Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    problema con los discos no vas a tener, pero con el tren trasero si porque es mas ancho el de disco que el de tambor y si sacan el metro en la itv ouedes tener alguna pega. yo lo tengo ya 3 años y la he pasado siempre, con alguna que otra pega
    y cuales fueron esas pegas exactamente?? es que ando yo mosca con ese tema no vaya a ser que me arrepienta....

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: duda de kadett 8V (kadett 305000)

    Los de la ITV son unos cabritos, en vez de decirnos "ole tus huevos, has puesto discos traseros, miras por tu seguridad", pero no, tienen que andar tocando las narices, ya que el mío tiene descompensación, frena mejor del lado izquierdo que del derecho (puñeteros tambores traseros!!), aunque en la itv a veces los ponen como leve o a veces no se dan cuenta, que inutiles dios!!

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: duda de kadett 8V (kadett 305000)

    pues que es 3cm mas ancho, y estas al borde del limite,en teoria solo te la pasaria con llantas et49

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado Re: duda de kadett 8V (kadett 305000)

    Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    pues que es 3cm mas ancho, y estas al borde del limite,en teoria solo te la pasaria con llantas et49
    en teoria solo es dos centimetro mas ancho,un centimetro por cada buje.hasta et 44 se podria llegar

    estuve midiendo la semana pasada (malamente ya que al estar puesto no se puede medir muy bien) y no vi apenas diferencia.esta semana con los dos desmontados volvere a medir a ver

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: duda de kadett 8V (kadett 305000)

    es verdad,deben ser 2 cm,hablo de memoria( de 1,406 a 1,426?), na eso q le tienes q llevar con llantas de mucho ET para la itv,y lo normal es q unas llantas chulas sean mas bajas de 44
    pero vamos una cosa es la itv y otra con lo que se ande el resto del año

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •