Resultados 1 al 10 de 26

Tema: duda de kadett 8V (kadett 305000)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett gsi

Predeterminado Re: duda de kadett 8V (kadett 305000)

si uzi se imcremeta 1 cm por eje, pero quizas la goma te toce igual o menos porque tienes que contar el angulo de caida, en la parte de arriba la rueda se metera mas hacia adentro.
    las pegas el primer año que fui porque lo vieron pintado y nuevecito pero le dije que me habia cargado el suyo y le puse otro por poco pero colo
    el segundo año el tio entendia algo y nada mas verlo me dijo que era un 16v y cuando vio los papeles de un 8v se mosqueo, pero con la tipica excusa de que el cohe era inmportado y la paso. el resto sin pegas

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: duda de kadett 8V (kadett 305000)

Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    si uzi se imcremeta 1 cm por eje, pero quizas la goma te toce igual o menos porque tienes que contar el angulo de caida, en la parte de arriba la rueda se metera mas hacia adentro.
    las pegas el primer año que fui porque lo vieron pintado y nuevecito pero le dije que me habia cargado el suyo y le puse otro por poco pero colo
    el segundo año el tio entendia algo y nada mas verlo me dijo que era un 16v y cuando vio los papeles de un 8v se mosqueo, pero con la tipica excusa de que el cohe era inmportado y la paso. el resto sin pegas
    vale tengo que ir pensando la lista de excusas creibles para el año que viene: "no se yo lo compre asi...." o "es que es importado" (tambien valdria "es edicion limitada") o "el otro no frenaba nada y me recomendo mi mecanico ponerle este"

lo malo que no se mentir y empezare a sudar a chorro xDDD