Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Que filtro poner?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Calibra 2.0 16V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Que filtro poner?

    Wenas quiero cambiarle el filtro por un filtro conico a mi vectra A SEH que filtro me recomendais?? Probe el otro dia uno de JR y sonaba de pm, pero quiero mas opiniones gracias

    Edito: y lo mas importante por cuanto me puede salir??

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Que filtro poner?

    Un Green Twister sin ninguna duda, o si te decantas por otro, que sea CERRADO.


    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Que filtro poner?

    jojojo, me parecen conocidos, la verdad es que no me ha dado problema alguno, por mi parte tb te lo recomiendo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: Que filtro poner?

    ome yo note aconsejo ningun filtro,pero si te ati te gusta ponle un green son los ke van mejor

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 04
    Modelo
    Astra F GSI
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Que filtro poner?

    Este tema esta mas que hablado, si lo aislas bien del calor del bano motor, cualquiera es bueno, en cambio si no piensas aislarlo, te aconsejo o el de casa o bien uno de sustitucion mas poroso, green, K&N ; el que mas te guste
    Rey del Turbo gripado.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Calibra 2.0 16V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Que filtro poner?

    ya pero para aislarlo me imagino que la obra cambia de dimensiones considerablemente y yo lo que kiero solo es que suene un poco mas ronco, ya que prestaciones ya se muy vien que no voy a ganar con un filtro

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Que filtro poner?

    Evidentemente no se puede decir que ganes potencia, lo unico que puedes notar si un filtro esta aislado y bien montado es que en altas el coche respire mejor y lo veas mas agil, y lo que esta claro es que si pilla mas cantidad de aire y mas fresquito, el coche andara un pelin mas, o por lo menos notaras lo que te he dicho. Desde luego nada de cvs descomunales ni saldras volando.

    Si lo unico que quieres es un sonido mas ronco, puedes coneseguir algo quitando la caja de resonancia que va debajo de la del filtro. La veras quitando el paso de rueda. Luego tendras que tapar el agujero que deja y listo.

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Que filtro poner?

    pues yo lo tengo montado sin ninguna obra grande hecha y no me dio nunca problemas. supongo que al tener el cono metalico ya se aisla bastante del calor del motor.

    te dejo una foto de como esta en mi coche, el cono era rojo pero no me gustaba que cante tanto al levantar el capo asi que lo pinte en negro
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG3032.JPG 
Visitas: 105 
Tamaño: 82.9 KB 
ID: 10177   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG3034.JPG 
Visitas: 136 
Tamaño: 75.6 KB 
ID: 10178  

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: Que filtro poner?

    yo he visto poner un filtro de estos a un amigo mio en un opel astra 1.8 16v y no conseguir rodar un kilometro con el coche de los tirones que le daba, y lo que fallaba.
    por que en la caja del filtro te ponen una grafica de aumento de potencia bestial?
    no son sinceros, tenian que poner" pierda usted caballos con esta filtro".
    mi opinion, el de origen. tambien valido el que va en el sitio de origen pero kn,green...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Que filtro poner?

    Si te da tirones con un filtro, lo mejor es probar otro o en todo caso aislarlo del calor o acercarlo al frontal, pero perder cvs no vas a perder si te funciona como toca.

    El meter un kn, green y similares en la caja original, es tonteria, porque sigues teniendo el mismo caudal de aire. Para eso dejas el de serie y listo.

    En pocos dias tendre montado mi Green como toca, abrire un post para que echeis un ojo al tema, que no todo es sacar la caja original y meter el Green.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •