Cita Iniciado por koupe Ver mensaje
Si lo pones pensando en la calidad, si, pero desde luego con uno de esos para la caja original no vas a notar que respira mejor en altas ni nada de nada, y poca gente cambia el filtro pensando en la calidad...
yo lo cambio pensando en la calidad porque espero que el motor me dure muchos años y prefiero la buena conservacion del motor a arañar 2 o 3 cvs

Si se busca calidad, es la mejor opcion, pero si quieres que respire mejor, te vas a quedar igual
comparado con un filtro de papel limpio no respira mas,pero cuando el de papel esté sucio el mio seguira respirando y ahi si se notara.

Sobre el aumento de prestaciones, si te quedas con la caja original, evidentemente te quedas igual, pero un Green, KN, etc, bien montado fuera de la caja original y aislado, si que supone, no un aumento de potencia, pero si que subira mejor de vueltas y se notara mas desahogado en altas, y en bajas notaras mas empuje porque el cauda de aire es mayor, y si ademas entre fresquito pues mejor que mejor.
en estas mejoras leves lo que ganas arriba lo pierdes abajo,no se puede tener todo con un filtro.si esta instalado en condiciones ganaras fuerza arriba,pero los gases en bajas entraran sin presion y los bajos se resentiran asique el empuje en bajas mayor lo dudo