Wenas a todos.
Tengo un Vectra 1.6 del año 91 y estoy teniendo problemas con el electroventilador. Ayer según iba subiendo la temperatura, me llegó hasta la zona roja sin saltar el electroventilador. Cuando llegué a casa lo miré y vi que no tenía anticogelante. No lo había mirado antes porque lo llené justo el invierno pasado y creía que con eso aguantaría (ignorante de mi...). Total, le heché anticongelante hasta la ralla de SELK que me marcaba en el manual y arranqué el motor para que se calentase y mirar si saltaba el ventilador. Llegó a saltar, pero tardó mucho, ya que saltó prácticamente llegando a la línea roja, cuando antes saltaba en la ralla anterior, sobre los 100 grados. Cuando quité el contacto vi que me había tirado mucho líquido, supongo que anticongelante del que heché y luego me burbujeaba muuuuucho todo el circuito...

El caso es que no sé si como estaba vacío por completo de anticongelante es normal que me tirase anticongelante y se purgase el circuito, pero me dejó un poco mosca... ¿Qué me recomendáis???