bueno pues eso, nose si pinta mucho aki pero necesito help, mi abuelo ha tenido hoy un accidente y os paso a relatar........
el iba trankilamente por una calle y tenia un ceda, despues de mirar a ambos lados, ya que era una calle de doble sentido, ha pasado ya que no venia nadie, y ipsofacto ha aparecido una tia follada y le ha envestido (no ha llegado a ser lateralmente), resultado, a mi abuela le han tenido que am****r medio dedo de la mano izkierda, tiene las piernas echas polvo, y mi abuelo tiene el pecho destrozado, por el cinturon...............

datos: la tia que les ha dado hace 2 o 3 dias que la operaron de desprendimiento de retina, pero claro la culpa se la meten a mi abuelo pq dicen q no ha respetado el ceda............

total que se puede hacer???

muchas gracias la verdad, si yo hubiera visto a la tia la mataba joder!!! cague en tó!
bueno os escribo todo esto despues de haber sufrido una mini crisis de ansiedad, asi que perdonar si falta alguna letra o hay faltas y eso, pero esq todavia estoy muy nervioso.
en fin serafin, en conclusion dar gracias a aquel q llaman dios que aunq digan qe no existe, existe!...sino mis abuelos (me los quiero un mazo) no estarian todavia con vida.

perdon por el tocho pero realmente necesitaba desahogarme, gracias chicos!
una abrazo.

JoRDi