Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ralentí y pérdida aceite en kadett gsi 16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Ralentí y pérdida aceite en kadett gsi 16v

    Hola.

    Pues resulta que tengo un kadett gsi 16v, el cual se queda con el ralentí a 1500 rpm. No me pregunteis como se quedaba antes porque no tengo ni idea, ya que me lo he quedado yo por un módico precio. Se iba a ir al desgüace y hay que hacerle bastantes cosicas.
    Mi pregunta es si se regula el CO del tornillo que hay junto al "caudalímetro" o con eso no hago nada más que jorobar la inyección. Porque el otro día, girándolo hacia la derecha si que iba bajando el ralentí. Si alguno sabe para que es ese tornillo, pues se lo agradecería.

    Y luego, he notado que teniendo el motor en marcha pierde bastante aceite, deja un charco por la zona de donde va el filtro del aceite, en el lado de la distribución, ¿alguien sabe así a bote pronto alguna posible causa?, ¿algo que sea muy común en estos coches?. Cuando está el motor parado, diría que casi no pierde aceite.

    Gracias por anticipado.
    Un saludo.
    OLD OPELS NEVER DIE

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Ralentí y pérdida aceite en kadett gsi 16v

    El aceite viene o de la junta de la bomba (obra gorda) o de la junta del cárter (obra no muy complicada).

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado Re: Ralentí y pérdida aceite en kadett gsi 16v

    Pues asi asi, si dices que te viene de la parte de la distribución, pues puede ser que el retén del cigueñal este perdiendo aceite.
    Lo del tornillito del caudalímetro efectivamente es para regular el co.
    Lo de las inestabilidad del relentí seguramente sea la valvula de relentí bastante sucia, aunque mira tb si tienes alguna toma de aire en toda la admision.
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Ralentí y pérdida aceite en kadett gsi 16v

    Gracias por responder, mañana le echaré un ojo a ver si porfin consigo ver por donde pierde. Que esto de las pérdidas de aceite, parece que pierde por un sitio y le viene de otro, no se si me explico
    También le daré al tornillito del CO para bajar un poco el ralentí, que sino. Lo de las tomas de aire, sólo vi un agujero que llevaba en la caja del filtro y ya está perfectamente tapado.
    OLD OPELS NEVER DIE

Temas similares

  1. ¿Que aceite echarle al kadett?
    Por Titalatas en el foro Mecánica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-11-05, 02:07
  2. Respuestas: 39
    Último mensaje: 24-09-05, 10:40
  3. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 05:59
  4. Presión de aceite Kadett
    Por Juanmateo en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-04-04, 20:11
  5. Consumo de aceite en Kadett 16v
    Por Spytz en el foro Mecánica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-04-04, 22:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •