Buenas,
¿Sabe alguien los codigos de pintura azul del Vectra 2000 16v? El azul oscuro, sera azul de metileno o algo asi....
Supongo que solo habra uno.... ¿coincide con el del GT restyling?
Saludos
Buenas,
¿Sabe alguien los codigos de pintura azul del Vectra 2000 16v? El azul oscuro, sera azul de metileno o algo asi....
Supongo que solo habra uno.... ¿coincide con el del GT restyling?
Saludos
Ummmm, t lo diria pero el q conocia lo robaron. Ya lo sabes tu. No t preocupes q si veo alguno del color q dices me fijo en la chapita a la hora de abrir capo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
A ver si tengo un ratillo y me paso por la Opel a dar el coñazo un poco que hace mucho que no voy
Por cierto... me acorde el otro dia, en el manual de taller vienen especificados los puntos por donde se mete rotaflex, donde hay que soldar, que tipo de soldadura, etc, etc.. si te interesa, me dices y te escaneo, ya sabes para que (perra)
Saludos
11 l/100 jajajajaja... y que???
Ok ok, estaria bien. Si me pasas harais de PM pero bueno en el TIS tb viene lo q pasa q no viene mu especificao. Mandamelo porfaaaaaaaaaaaa.
Sobre lo de los colores mas q a la opel ves ande el carroceroy q t deje la carata de colores de opel
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Juer, se me habia pasado... en cuanto que tenga un ratillo te lo escaneo y te lo mando.
Saludos
Por lo que he podido averiguar, el azul del 2000 puede ser el Polarmeer blau, y el de mi GT es el Spectral blau E 270.... mal vamos.. pintorrr que pintas con amorrrrr