Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Club Volkswagen España, existe?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Barcelona

Predeterminado Club Volkswagen España, existe?

Hola chicos!!! Acabo de adquirirun Volkswagen golf Gti mk2, un sueño que tenía pendiente. Y para saver más sobre este modelo y las preparaciónes que puedo hacer me gustaría saver si existe un club como el nuestro pero en Volkswagen o especializado en el Golf. Muchas grácias!!!
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

Modelo
    Astra Gsi

Predeterminado

Esto es pecado para nuestro club eeeeeeh tigra-bcn xDD. Te van a comer las fieras.

Por cierto : www.gti16.com
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado

Pues aunque me cueste decirlo, has adquirido un chollo:

1.-En eBay tienes 100.000 cosas para el.
    2.-En las pujas, no todos estan agazapados hasta el ultimo minuto para pujar y quitarte el articulo.
    3.-Cambiar la iluminacion a azul se hace con la punta de la innombrable.
    4.-Pasas la Itv sin problemas.
    5.-Si quieres barra de torretas, no tienes que pedirla a Alemania y esperar 2 meses..
    6.-Montes el recaro que montes, no necesitas desembolsar 300e en bases y que no te valga ninguna...

Lo dicho, un chollo

Saludos.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Manda *******, tener que leer esto, además en General.

Anda, porque te conocemos cacho *****...que sinó...un par de patadas en el , como has dicho raul? , innombrable, eso, en la polla, bien dadas.

xDDDDDDDDDDDDDDD

Cuídate,

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Pos q decir q no t diga Tiefer ya, q has comprado un gran coche. Jajajajajaja

Lo siento pero las cosas son como son, has comprado un gran auto, nada comparable a los motores q aki tratamos, pero en chasis creo q es de lo mejortcito q existira aun en el mercado.
    El grupo tiene bastantes ventajas, como q todo vale para todo. Es todo =, compatibilidades grandes, es una maravilla de verdad. Kiza es xq lo he trabajado muxo y se de lo q va, pero hazme caso q pa injertos y pa trabajar esta todo bastante bien parido. No va a andar como un GSI ni por asomo pero bueno, todo tiene su parte. No se puede tener todo en esta vida

Ahi en se foro q ya t han puesto encontraras grandes conocedores d ese coche. Y bueno si t puedo ayudar en aglo no tienes mas q decirlo, q soy opelero como dice mi colega, pero he trabajado muxo el grupo gracias a el lo conozco casi casi de maravilla.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado

Hola.

Pues yo sinceramente, creo que el golf, y en concreto el MK II esta excesivamente mitificado.

En España pese a que ahora se estila lo german, y clubs como el gti16.com son clubs serios y en los que se aprende, para el resto de los mortales, el kadett siempre fue el coche de los chachos, y el golf II gti el de los madrileños con su techo corredizo en busca de playa.

Ves opiniones de la gente, y un simple MK II sin molduras, con suspension y algo de garganta es lo mas bonito que ha parido madre..
    Recuerdo que en la galeria que puso Alex hace unos dias, salia un kadett espatarrado y tirado al suelo, con unas schmidt y creo que salvo Tiefer y yo que lo comentamos via msn, nadie dijo nada..

Y no se que tiene el golf, la verdad.. por dentro no deja de ser un coche espartano, con una palanca de cambios que el paragüas q usa mi padre es mas pequeño que eso, y con un cuadro propio de la epoca, con un ordenador de abordo como la panacea de la modernidad..

Existirian en su epoca motores milagrosos (bienvenido el punto G... 60), pero opel tambien lo tuvo en su momento... y lo sigue teniendo (dame una X, dame una E...).

Pero para lo que mas se vendio, el gti (112v)... sinceramente, que me den un 20Ne (no pido ni un Seh, fijate), y me quedo mas agusto que un arbusto.
    La linea... para gustos los colores (o culos), pero yo me quedo con el equivalente en Opel, y por muchos años..

Saludos.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Astra Gsi

Predeterminado

Ahi ahi esa vena opelera

En lo de q la gente ve un mkII con una agachada y unas llantas y ya essss lo más te doy toda la razón. Suelo visitar otros foros y sólo hay golferos fanfarroneando de sus 'cajas' ya sea la 'caja' en cualquier versión de ella.

PD: q no y q no, q nuestros pekes siempre serán mejores.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    1.6 16V sport Irmscher

Predeterminado

Enhorabuena cacho perra

Al final conseguiste lo que querías. Ya te lo subirás algún domingo y nos lo enseñas, pero sube tb de vez en cuando con el tigra perra.

Bueno, espero que lo disfrutes.

Sinceramente, ese coche siempre me ha gustado. Bueno la verdad es que el coche ideal para mi, hubiera sido un mk2 con corazón de kadett GSI. Cuando mi hermano tenía el kadett, teníamos unos amigos con un mk2 1.8 16V de 139 cv, y follártelos con el Kadett 20SEH no tenía precio...jejejeje (pero de buen rollo)

Lo dicho, que lo disfrutes

un abrazo
    Jorge
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Conozco muy bien ese coche y es una de las mejores compras que puedas haber hecho. Son duros como piedras y muy sencillos mecánicamente. Los problemas que puedan dar no son nada de otro mundo, pero vamos, que ya te los resolverán en gti16.com

Alguno me crucifica, jeje, pero salvando el motor (que tampoco es nada malo) es un coche que a mi parecer supera al Kadett en todos los aspectos.

Saludetes y a disfrutarlo con salud..
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    kadett Gsi 8v

Predeterminado

Que casualidad! hace 2 semanas que soy poseedor de un Golf II Gti (a pachas con mi hermano (todabia no)) el coche tiene 222.000 km y es la caña, de chapa esta un poquillo mal pero bueno es logico siendo del 89... tiene ordenador, aire, cierre, techo.... menos direccion, pero vamos es super blanda la direccion no es necesaria. Y bueno poco mas sobre el coche la verdad esq me encanta, pero sinceramente no cambiaria el gsi, ya tenga el otro aire, techo, direcion, papel higienico..... lo que quieras, pero mi kadett debajo del brazo. Saludos. Otro dia unas fotos que ahora no puedo.

Alex.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo