Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: No va fino al arrancar

  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado No va fino al arrancar

    Buenas, a ver, os cuento. Desde hace un par de semanas, cuando he dajado el coche parado un tiempecillo (unas 14-15 horas o mas) y lo arranco, duante unos segundos el coche no va fino, es oomo si no quemase bien, como si fuese a 3 cilindros.. pasados unos segundos, el motor ya suena fino. Si el coche ha estado menos tiempo parado, no hace nada.

    Esto mismo me paso el año pasado, se fue acentuando hasta que el tiempo en el que no iba fino era de varios minutos, ademas pegaba tirones, etc, etc..

    Le cambie las bujias (Opel) y se soluciono el problema, desde entonces hasta aqui han pasado 5 mil km, asi que se supone que las bujias han de estar bien todavia.

    Me mosquea porque desde que compre el coche, el liquido refrigerante baja, aunque ultimamente parece que no (le eche un bote de tapafugas). Leyendo por ahi me he acojonado ya que si alguna camisa tiene alguna fisura, el refrigerante se cuela en la camara de combustion y hace que el coche no vaya fino por deterioro de las bujias... me entra el panico...

    El coche no gotea, no se calienta, no pega tirones, no moja moqueta, el aceite es aceite, el refrigerante tambien, el ralenti es estable (incluso cuando no va fino)...

    ¿Le cambio los cables de las bujias? ¿distribuidor? No se cuando se ha cambiado pero no son los de serie.

    La otra vez que comento, parece que hasta que estas no cogian cierta temperatura no iban finas...

    Saludos y gracias.
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Prueba a sacar las bujias y ver si tienen ucha carbonilla, puede ke en frio , al capa de roña sea una crosta dura y sea mas resistente al paso de la corriente ke en caliente, si es eso , limpiandolas las salvas.
    sacar la tapa del distribuidor para ver su desgaste no es mala idea, es la gran olvidada, y puede hacer perder rendimiento progresivamente sin darte cuenta.
    los cables puedes comprobar visualmente si tienen quemadas para saber si estan comunicados, o comprobar su resistencia con un polimetro, han de dar mas cuanto mas largos sean, pero si uno esta mal, la medida cantara mucho.
    Tambien podria ser mucha roña en algun sensor de temperatura que haga ke tarde en notar un calentamiento y marque que va frio mas tiempo del debido.o empiece a dar por culo porque se esta jorobando.
    pegale un repasillo a todo lo que se te ocurra y tengas a mano,siempre de barato y facil a caro y complicao.
    Suerte :wink:
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    POS va a ser q si, comprueba el estado de las bujias sacandolas a ver si ves q alguna este bastante peor q las otras 3 y asi veras lo q hay. D todas maneras lo de l agua si fuera una camisa perforada hazme caso q t habrais dado cuenta q hecha un humo de escandalo y yo creo q le daria = caliente frio. Asin q nada, busca y a ver q pasa, importante los cables si no los cambiastes con las bujias....
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Ok, revisare bujias, cables y distribuidor, seguramente cambien todo y asi lo dejo listo para una temporada. Esperemos que sea de algo de eso, que lo demas suena mu grave..

    D todas maneras lo de l agua si fuera una camisa perforada hazme caso q t habrais dado cuenta q hecha un humo de escandalo y yo creo q le daria = caliente frio
    Esa frase me ha quitado 10 canas... confio en ti

    Saludos y gracias
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Yo creo que son excusas de que el coche te va mal, para comprarte ese golf que tienes en la firma.

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Seguro que tienes una pérdida pequeña en el circuito, algo que no se ve, como te dicen, si tragara agua, lo verías, vamos si lo verías, así que seguro que por algún lado la tira.

    Sobre el encendido, como te ha dicho Alex KV6, revísalo todo, piensa en todo lo que afecta a la generación de chispa en el coche y compruébalo todo.

    Ánimo y no te rayes en exceso.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Otras 10 canas menos... creo que ya no me queda ninguna

    Alex, los asientos traseros ya estan en proceso de vacunizado
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  7. #7
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Mu buenas, acabo de estar inspeccionando el tema y cuando estaba mirando la tapa del distribuidor he visto que uno de los tornillos no estaba apretado del todo :?. La tapa se separaba como 1 mm en esa zona.

    Cuando lo he ido a apretar resulta que no entra recto, se empieza a torcer, no he querido apretarlo mas por miedo a cargarme la rosca o el tornillo.

    Habia pensado en ponerle unas arandelas para que el tornillo no entre tanto, pero que lo haga haciendo fuerza.

    ¿Esta podria ser la causa de este mal arranque? Quizas le entre humedad o algo... como esta ahora ya no se separa pero le hare lo de las arandelas.. Veremos que pasa estos dias.

    Una foto. No se si podre dormir viendo eso asi.




    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Bueno mejor q eso de las arandelas prueba primero a sacarle entero y volver a roscarle hasta q coja su rosca original ya t iene pinta de q lo han metido torcido.

    Si ves q no consigues meterlo derecho yo creo q la mejor idea sera q lo sakes del todo t pasen un macho de sobremedida y meter un tornillo mas grandecito. T ahorraras kebraderos de coco yo creo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Buenas, he estado achuchando un poco al coche y he notado que cuando va alto de vueltas (cuando lo sostienes a 5000 por ejemplo) va pegando tironcillos.

    He ido para la Opel antes de eso a encargar los jodios cables de bujias, faltaba uno pero bueno, para la tarde esta. He visto que los que yo tengo son Opel tambien, pensaba que pondria GM tal y tal en los cables... pero no, pone TV R bla bla como los mios.

    El miercoles meto el coche al medico a que me monten toda la historia que tengo acumulada aqui, ya les he comentado que me miren lo del distribuidor...

    El jueves puedo ser muy feliz o no tanto (con la oxtia que me van a pegar, seguro que no mucho).

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  10. #10
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Esto tiene buena pinta, he ido a la Opel, los de recambios ya son de la familia, mejor dicho, yo ya soy de su familia, me han hecho un 15% de descuento en los cables... si señor!!! os quiero!!! jajajaja yo pensaba que me iban a clavar 120 eur o mas, 68 eurines me han costado...

    Lo mejor ha sido cuando al haber varios tipos de cables, hemos salido a ver el numero de motor de mi coche... 'vaya llantorras que le has puesto, ahi se pueden sacar cervezas'...

    Fuera del concesionario tienen un Opel viejo, pero viejo viejo, tengo que preguntarles, es tipo Ascona o Record viejo, de los cuadrados... me encanta... eso en el puto suelo con unas WRD Mesh tiene que ser brutal jejeje.

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por fin anda fino!
    Por roncete en el foro Mecánica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20-11-06, 14:07
  2. tarda en arrancar
    Por Xanly__GSI en el foro Mecánica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-10-05, 09:34
  3. Falla al arrancar en caliente...
    Por Srg_turbo en el foro Mecánica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-08-05, 22:42
  4. Temblor al arrancar en frio
    Por Spytz en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-06-05, 01:13
  5. Arrancar a CApon, raro raro raro.
    Por TANGO en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-01-05, 19:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •