Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Me falta algo? (Montaje frenos y colector admision)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado ¿Me falta algo? (Montaje frenos y colector admision)

    Buenas, me gustaria saber si tengo todo lo necesario para montar un juego de frenos y un colector de admision. Os pongo lo que tengo (o tendre en breve):

    Frenos:

    Discos, pinzas, latiquillos, pastillas, liquido de frenos.


    Colector:

    Junta colector, junta cuerpo de acelerador y el colector (obviamente).


    Saludos varios

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    No te puedo ayudar, pero como estes ablando de los colectores de admision Lexmaul q tienes en el avatar, ya estamos haciendo una kdd para verlos, ok?
    Salu2

  3. #3
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    SI, voy a montar unos Lexmaul, pero todavia no me han llegado, cuando lleguen aviso.

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Tus noches locas de ebay han pasado de ser "noches locas" a ser "noches caras". una vez me atrevi tb a pujar por unos lexmaul, pero en un momento se pusieron por las nubes, lo di por imposible.
    Ya puedes ir limpiando el motor para que luego este bonito con los lexmaul.
    Salu2

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Supongo q la herramienta esta por descontado no? Juas, no pero oye los diuscos tienen la misma medida de buje????? No t hara falta alguna especie de centrador o algo? El buje de los V6 es mas grande tngo entendido no t lo puedo de cir seguro pero va a ser q si.

    Sobre los colectores no se, pero ya q los kitas kiza un repaso a la rampa de inyectores no le vendria nada mal no? Mas q nada ya q la tienes fuera etc...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Nas noches caballeros, esta mañana me han llegado los colectores... el interior esta un poco negro, supongo que sera de la recirculacion de los gasos de aceite que el jodio manguito ese mete en la admision... ya que los tengo desmontados, me gustaria limpiarlos.. ¿alguina idea? ¿producto? Habia pensado en echarles algo dentro y darles con un cepillo de esos de limpiar escopetas o botellas... pero ¿que les echo? ¿kh7? ¿gasoil?...



    Aprovechando la cobertura... he estado mirando cuerpos de acelerador mas gordos... acabo de ver el de un Omega A o Senator B 3.0 24v pero no tiene la misma forma (el anclaje al colector de admision no es cuadrado como el mio)... ¿cuales me servirian?

    Omega A o Senator B 3.0 24v




    Opel 2.0i 8v




    Saludos y gracias
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas,

    No se si llevan el mismo, pero los Omega A 2.6 con Dual Ram, los has mirado??

    Aquí hay alguno, lo que pasa es que tiene su gracia desmontar el cuerpo de mariposa.

    Para el tema de los discos...ummm...tienes los anillos de poder??? Osea, los anillos centradores???

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Buenas, he estado mirando el tema del cuerpo del acelerador, como tu dices, el del omega 2.6 se puede poner pero parece que tiene trabajillo, hay que taladrar el colector para nuevos anclajes y demas... miedooooo

    Estoy barajando la posibilidad de calzarle los inyectores del 16v (los azules, si los encuentro), pero no se si esto tendra algun resultado si mantengo el cuerpo del acelerador de serie.

    En cuanto a los discos, no necesitan anillo centrador, vienen con diametro de bujo de 60 mm.

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    BUeno, lo de cambiar el cuerpo sera tarea complicada de cualkiera de las maneras pero vamos, ya q si entra y vale sera xq es el mismo asi q...

    Sobre limpiar, lo mejor es desengrasante pero no se hasta q punto el KH7 ya q si le pegas la vuelta al bote ylees pone q es conveniente no aplicar a piezas de aluminio ni q esten barnizadas y similar. Pero bueno hechando y no dejandolo actuar muxo tiempo por si supongo q t kedara bien.

    Y bueno sobre los inyectores yo no se si llegara a ganarle algo realmente ya q lo unico q conseguiras es descontrolar el coche. Si los q vas a poner hechan mas chicha, a no ser q sea un pelin mas, estara la mezcla desconpensada. Vamos q al tener mas caudal y la centralita no saberlo inyectara demasiada gasolina para el aire q ha medido y por lo tanto aspirado. Q sea poca la diferencia y ayue no lo se pero bueno
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    En mi lista de links veo esto que puede ayudarte:
    http://www.clubopelcalibra.com/foro/...57e20fb1faa08b
    Es un post de TRopic del club calibra que monto lexmaul y un cuerpo de 2.6 en su SEH, creo que daba bastantes explicaciones.
    En este club creo recordar algun que otro lexmaul tambien , pero creo que todos con acelerador de serie.
    El tuyo es un 8v no? seh o ne?
    Estoy con KV6 en todo, sobretodo en lo de los inyectores, cambialos solo si vas pobre , ir demasiado rico, te hara perder potencia en lugar de ganarla.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Temas similares

  1. Me quedo sin frenos
    Por Irmscher_Vectra en el foro Dinámica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27-09-05, 11:40
  2. Cambiar frenos a un Kadett GSi 8v (Pido consejo)
    Por JAVI288 en el foro KaDeTT
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09-05-04, 11:31
  3. ******* How-To
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-04, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •