Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Como os va el cuentakm del astra gsi?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Como os va el cuentakm del astra gsi?

    Pues eso que os qeria comentar q me he dao cuenta q mi astra marca un+20km,yo cogo y voy a 100km/h del cuentakm , le doy al ordenador de abordo ala velocidad media(xo al reiniciarle te ace la instantanea) y me marca 80km/h,con 120,140, to igual +20km/h,asique ya decia yo que este coche corria una barbaridad,jejej
    Esto le pasa a alguien mas?Yevo las llantas de serie de 14.
    Astra GSi C20NE

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Llevas las esferas originales o se la han cambiado? Yo tenia un error de +15kilometros si lo comparaba con el del ordenador. La solución fue cuando cambie las esferas baje un poco mas el indicador de la velocidad. El resultado es el siguiente: Hasta 60-70km marca un pokito menos, a partir de aqui va clavado con el ordenador. Mi pregunta es ahora la siguient; Es fiable 100% el del ordenador?
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Guardalajara
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    lo mas fiable son los kilometros de la carretera o el gps............., pillar crono y poner una velocidad y cronometrar.......... de todas maneras siempre los cuentas tienen una variación...........

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    A mi me sale una diferencia de unos 10km/h mas de aguja que en ordenador. Es algo normal y que pasa en todos los medidores de aguja. No to emparanoies con el tema,lo importante es que sepas la velocidad que llevas echando un vistazo rapido a la aguja...ojito con los radares!
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Llevo unas esferas blancas por lo que pienso que se las habran cambiado, y podria ser que hubieran puesta mal la ajuga de la velocidad.
    Astra GSi C20NE

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Guardalajara
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    lo mas seguro es ke te las cambiaran y la aguja no la situaran correctamente........, o una de dos o cuentas con el error o si eres despistado intenta corregirlo mas ke nada por el tema de radares......, la aguja sacala con un tenedor asi no la partiras.........

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    A mi me marca lo mismo de marcador que de ordenado, pero yo no se hasta que punto los dos son fiables, porque yo me pregunto de donde mide la velocidad el ordenador...

    Otra cosa, cambiando medida de neumaticos varian los desarrollos y eso tambien influye en el marcador.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    Supongo tambien que la llamta y el neumatico que lleves te da error yo llebo 17" y marca más error que si llevar el de serie
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 05
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    <P>Juer, pues a mí me marca casi exacto, reseteo el cuenta del ordenador y si voy a 120 pone 117, puede ser también el tema de cambiar ruedas, con lo que cambias desarrollo, yo llevo las originales 195/60 R14, espero cambiar pronto por las  205/50 R15, a ver que pasa con el marcador, aunque el cambio de desarrollo es casi nulo. También probé con el crono, y un km manteniendo 120 en marcador, después de hacer media con varias mediciones me da 30,4 segundos, cuando tendría que dar 30, por tanto es bastante fiable. Na más, un saludo.</P>
    <P><FONT color=black>ASTRA GSI 16V C18XE</FONT></P>

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 04
    Modelo
    GUADALAJARA
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    como se hace para ver la velocidad real en el ordenador ???
    gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como va la alarma de serie del astra GSI???
    Por astra racing en el foro Electricidad
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23-05-08, 08:39
  2. El peor día de mi vida... sinceramente,y el Astra en Francia
    Por Webon en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 04-04-05, 21:28
  3. NUEVO ASTRA H 1.6 16V
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-11-04, 10:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •