Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Como va la alarma de serie del astra GSI???

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 06
    Modelo
    Astra Gsi c20ne
    Mensajes
    181

    Predeterminado Como va la alarma de serie del astra GSI???

    Wenas, se que mi gsi tiene alarma de serie, eso me dijo al menos el anterior dueño, pero el problema es q no he consegido q salte ni una sola vez. No se si no funciona o si hay que darle unos martillazos al coche para q salte. Desde luego vaya alarma d mis *******...

    Como comprobais vosotros el vuestro???

    A ver si podeis ayudarme.

    Salu2!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Como va la alarma de serie del astra GSI???

    Deja la ventanilla del conductor abierta, cierras el coche y cuando se active la alarma enciendes las luces desde fuera... deberia sonar. Otra forma es abrir el capo y que alguien mantega pulsado el pulsador de la alarma, entonces cierras el coche y cuando se active la alarma sueltas el pulsador... quizas no haga falta mantenerlo pulsado y con que dejes el capo apoyado sin cerrarlo posiblemente asi se este pulsando ya. Entonces abres el capo al activarse la alarma.
    No se si abras probado algo de esto, pero es lo que hice yo para comprobar que funcionaba. Por darte algun dato mas, lo intermitentes parpadean al compas de la sirena.
    Te adjunto una foto con el pitorro en cuestion marcado por si no sabes donde esta.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: capo_abierto.JPG 
Visitas: 42 
Tamaño: 61.7 KB 
ID: 2294  

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 06
    Modelo
    Astra Gsi c20ne
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Como va la alarma de serie del astra GSI???

    Muchas gracias Koupe, lo del capo ya había probado pero no me sono, igual no lo hice bien del todo. Luego a la tarde comprobaré de esas 2 formas y a ver si funciona.

    Ah! Y gracias por la foto, aunq ya sabia donde estaba el pitorrillo ese.

    Salu2 y gracias de nuevo!
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

    Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Como va la alarma de serie del astra GSI???

    De nada hombre, estamos para ayudar!
    No te olvides de contar que tal!

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 06
    Modelo
    Astra Gsi c20ne
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Como va la alarma de serie del astra GSI???

    Bueno, pues ayer intente probar la alarma de serie y no hubo manera. Lo hice tanto de una manera como de otra pero nada. La semana q viene iré a la opel a ver q me dicen, igual tiene el cableado mal, está desconectado o vete tu a saber.

    Ya os contaré!

    Salu2!
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

    Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Como va la alarma de serie del astra GSI???

    ¿Se te enciende el led cuando le das al doble cierre? Recuerda que la alarma se activa cuando le das al doble cierre de la cerradura.

    Si le das al doble cierre y no se activa puede que tengas un mal contacto en el mismo cierre. A mi me paso una vez y un dia que desmonté la puerta para acallar un grillo que tenia por ahí suelto, aproveche para toquetear los cables que salian del clausor y desde entonces se me activa siempre.

    Saludos
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado Re: Como va la alarma de serie del astra GSI???

    Exactamente, hay un interruptor muy pequeño para activar la alarma con el doble cierre. Este interruptor suele cascar.
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 06
    Modelo
    Astra Gsi c20ne
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Como va la alarma de serie del astra GSI???

    Cita Iniciado por baron_rojo
    ¿Se te enciende el led cuando le das al doble cierre? Recuerda que la alarma se activa cuando le das al doble cierre de la cerradura.

    Si le das al doble cierre y no se activa puede que tengas un mal contacto en el mismo cierre. A mi me paso una vez y un dia que desmonté la puerta para acallar un grillo que tenia por ahí suelto, aproveche para toquetear los cables que salian del clausor y desde entonces se me activa siempre.

    Saludos
    A ver, mi coche tiene doble cierre y también el pitorrilo ese que esta en el motor para activarlo. Pero yo aún no le he visto ese LED q indica si está activada la alarma o no. Donde esta pues ese LED?

    A ver si me decis y el finde desmonto la puerta para ver como está el interruptor ese y el cableado.

    Saludos!
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

    Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Como va la alarma de serie del astra GSI???

    El led lo puedes tener en dos sitios, dependiendo del año del que sea tu astra.

    - Puedes tenerlo en la luz de cortesía superior (casi seguro si no lo has visto hasta ahora), te tiene que venir dividida en dos cuadraditos y en medio verás el led, y si te agachas al cerrar el coche con el doble cierre a no ser que lo tengas roto, verás como se enciende.

    - Si por el cotrario es algo más nuevo, puede que lo tengas en el mando en el que pulsas para que se enciendan los 4 intermitentes, es decir, el de emergencia, algunos lo tienen ahí.

    Y por último si no lo tienes en ninguno de los dos lados puede que lo llevases en el mando y se haya roto y lo hayan cambiado por uno sin led o al revés con la luz de cortesía, pero creo que lo has de llevar en alguno de los dos lados.

    Un saludo, ya nos cuentass!


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 06
    Modelo
    Astra Gsi c20ne
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Como va la alarma de serie del astra GSI???

    Siento mucho no haberte contestado en tanto tiempo, pero entre q el viernes no tuve tiempo de entrar y luego q se jodio el servidor...

    A ver, pues supongo q el LED será el e la primera opción, ya q mi coche es de junio del 92 y no lleva mando. Solo llave normal. Pero no se a q t refieres con lo de "luz de cortesía superior ". Donde está eso? Perdona mi ignorancia, pero no me entero. A ver si me puedes ayudar. Despues ya lo comprobaré.

    Gracias de nuevo!
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

    Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  2. Radio de serie astra gsi
    Por R2k4 en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-11-05, 20:06
  3. Alarma de serie: Interpretacion de parpadeos
    Por Tiefer en el foro Electricidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-04-05, 03:15
  4. Respuestas: 26
    Último mensaje: 03-03-05, 20:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •