<P>Mira q he visto veces la ficha técnica del coche, y q la he examinado a conciencia, y a lo ***** hoy he visto q me admiten dos medidas para las ruedas 155/70/r13 y 175/70/r13. Ahora tengo las 155, tendría q cambiar de llanta para la otra medida??no hay mucha diferencia no?<BR>Siguiente cuestión: según dice la legislación vigente:<BR>Neumáticos. La sustitución de neumáticos, incluidos en la homologación tipo del vehiculo, por otros q cumplan ls siguientes criterios de equivalencia:<BR>Índice de capacidad de carga igual o seperior<BR>Indice de categoría o velocidad igual o superior<BR>Igual diámetro exterior<BR>Que el perfil de la llanta de montaje sea el correspondiente al neumático<BR>Esto último kiere decir q no puedo poner una llanta mayor con un perfil más bajo?<BR>Y lo último, nunca he tenido ha nadie con quien poder hablar de tuning (o q supiese poco más q el concepto "rueda"), y no sé ni los cv q tengo. Siempre me han dicho de 75 a 90, pero ni lo sé. La ficha pone Potencia física/real /C.V.F./KW) 11.46/60 Espero q no me jodais y sea ese 60....<BR>Gracias, y perdonad el peazo testamento</P>