HOla! pues bien...llevo unos dias montandome los altavoces en el kadett de momento van unos 6x9 pioneer en la bandeja de atras y unos 4" vieta en las puertas de alante (q lo mio me ha costao ponerlos pero me ha quedao wachi jeje, esk en el p*to hueco del salpikadero no cave na!) weno la cuestion esk ya que en los huecos de los altavoces originales en el salpicadero no voy a poner nada pues unos tweeter staria bien para realzar los agudos, los tweeter son de altavoces de alta impedancia para poner en paralelo, verdad? vamos que los pongo en paralelo con los de alante y va k chuta? Otra cosilla que queria preguntar es sobre el hueco del kadett para poner la radio es que me sobra hueco!!! lo compre sin radio y creo que llevaria una especie de marco pero no sta. Agradeceria muchisimo a alguien que me enseñara fotos del hueco de su radio del kadett pk en teoria deberia de ser DIN y que entrara perfect...si supiera que me falta el markito pues me iba al desguace a por el, alguien me dice algo? UN SALUDO