Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¿Que demonios son estos Kadett?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado ¿Que demonios son estos Kadett?

    Hola tios.

    Dando vueltas por por la red he encontrado estas dos portadas de catalogos de Opel Kadett:





    Estoy flipando con ese 4x4!!, y muy intrigado por el Sprint...

    Alguien puede dar inforrrrrrmacionnnn??, esque no he encontrado nada por ahi ops:

    Ah!, y otra cosa, tambien he encontrado esto:



    Irmscher Kadett?? :shock:

    Una pena que se vea tan pequeña

    Bueno, explicaciones porfavor!! :P

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    a mi tb me interesa mucho, a ver si alguien nos lo puede explicar,ya que lo de la foto esa del 4*4 llevo preguntandome mucho tiempó a que modelo correspondera, y el sprint ese???? a ver los que estan puestos, que esto es interesante.

    un saludo!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    el kadett 4x4 salio en un post hace un tiempo y lo unico ke se encontro fueron fotos y nada mas, ke no pasaba de ser una version para rally pero el sprint ese es la primera vez ke lo veo y parece interesante a ver si alguien encuentra algo mas.
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Yo os puedo decir que Irmscher es el preparador de Opel por excelencia, por lo tanto, ese Kadett seguro que es una versión especial que se vendía en los concesionarios con la preparación, o se preparaba nada mas salir de fábrica el modelo original.

    El caso es que tambien hubo un Irmscher vectra en Alemania, cuyos faldones del Kit tengo (y que podeis ver en el foro Vectras en el hilo Pruebas) y conservo de i anterior GT para mi V6, de ahi mi Nick. Siempre estuve enamorado de ese kit...

    Por lo que parece, el Sprint debía de llevar tambien algun kit diferenciado, por lo que se vé en las fotis.

    El 4x4 pues era el de Rallies pero sin decorar jijijij.

    Alguien tiene más info? fotos?????? JAJAJAJ

    Saludos!!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    Hola tios.

    He encontrado algo sobre el Sprint, agarraos a la silla porque el bichito prometia bastante. La pagina era alemana, por lo tanto he traducido lo esencial.

    Se supone que era una base de la version de Rally, y montaba un motor 1.9 H (H de 'high speed') con dos carburadores dobles weber y 106cvs. Tan solo disponible en 3p. Por lo visto y segun lo que he podido traducir, no estaba en las listas de precios, se fabricaron poquisimas unidades y CREO que solo te lo facilitaban si lo pagabas en mano...

    Para flipar con el bicho :shock: :shock: , y por aqui hablando del 3 banderas de las narices :XD: ... el Sprint si que era un edicion limitada en condiciones y al alcance de muy pocos :twisted:

    Y mas cosas que he visto por ahi, pero sobre el Kadett B:
    - Kadett Brabham: tenia modificaciones en motor y chasis, pero que nunca fue mostrado por Opel.
    - Kadett Special: No hay datos, tan solo fue a parar a Suiza y paises bajos.
    - Kadett Sport: Un 2p amarillo, con instrumentos en negro de Rally y algunos detalles mas en negro como por ejemplo los marcos de las puertas.
    - Kadett Holiday: Solo consistia en incluir el mejor equipamiento.
    - Kadett Rally: Dos versiones, el SR 1.1 doble carburador de 60cvs o un 1.9 S de 90cvs. Interior con todos los detalles en negro, ademas de reloj de la presion de aceite, amperimetro y la consola central cromada. Otro detalle especial era la pintura, negro mate.

    Bueno, sigo diciendo lo mismo, para flipar con el Sprint

    Saludos!!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    supongo que serían 160cv el Sprint, no?

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    La defensa delantera del Irmscher con triangulitos si estaba habituao a verla hace un tiempo por aquí, la tenía algún que otro kadett de la zona aunque ami nunca me ha llegado a convencer.
    Ahora me entero de que era la preparación Irmscher, pues si que he visto más de uno y más de dos así. Sin enbargo Vectras como el de Isma... El de él y de suerte!! jajaja.

    Un saludo.


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    Es cierto Zasher!, los triangulitos!, no recordaba ese detalle y ahora que lo has dicho yo tambien he visto alguno. Entonces era una preparacion.... :?

    Irmscher, 160 no, 106 . Tambien pensaba que se habian confundido, pero lo lei en 2 sitios

    Saludos tios!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 03
    Modelo
    Alcorcon
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    "el tres banderas de las narices"....

    q tienes en contra de ese coche? alguien te ha dicho q si es mejor q el tuyo?....
    Todavía no he oido a nadie con un tres banderas presumir de nada o meterse con el coche de nadie....¿es envidia? o es q ahora el tres banderas es la oveja negra de la familia opel a la q hay q despreciar?
    Si nunca te acostarás sin saber una cosa más, porqué cada día que amanece el número de *****s crece....eh?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ASTRANAUTA
    "el tres banderas de las narices"....

    q tienes en contra de ese coche? alguien te ha dicho q si es mejor q el tuyo?....
    Todavía no he oido a nadie con un tres banderas presumir de nada o meterse con el coche de nadie....¿es envidia? o es q ahora el tres banderas es la oveja negra de la familia opel a la q hay q despreciar?
    No te enfades, no creo que fuera a mala leche.

    Para mi gusto, el tres banderas es el Kadett más bonito, el más deseado, el más equipado, y el más buscado, además de ser de los rápidos. Que más se puede pedir!!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que os parecen estos dos coches?
    Por Calabacin en el foro General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-02-06, 13:12
  2. ¿Que aceite echarle al kadett?
    Por Titalatas en el foro Mecánica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-11-05, 02:07
  3. ¿Qué amortiguadores monta un kadett 1.6 en origen?
    Por kadette16sv en el foro Dinámica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-09-05, 20:06
  4. ¿Que diferencias hay entre estos liquidos de frenos?
    Por Polarweiss en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-05-05, 16:11
  5. ¿Qué llantas son compatibles con Opel Kadett?
    Por Piadela en el foro Dinámica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27-01-05, 21:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •