Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: quiero meterle llantas de aluminio de opel a mi ascona

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 04
    Modelo
    acona
    Mensajes
    21

    Predeterminado quiero meterle llantas de aluminio de opel a mi ascona

    Bueno mi primera consulta.Queria cambiar las llantas, las que me trae de serie son de acero, 165/80/r13 con 4tornillos. Quería meterle unas de aluminio¿,me tendre q pasar a 14?.Haber si me podeis decir que llantas de opel me valen ya sea del kadet o astra gsi o del astra g , etc.. y que medida de neumatico tendría que ponerle.Gracias de antemano y saludos a todos.
    En cuanto descubra como hacerlo os pongo fotos de mi ascona.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    El astrag no sé que nº de tornillos lleva, pero del astra f, kadett, corsa gsi (A,B y creo q C) le puedes poner. Tb del vectra y calibra de 4 tornillos. El mío venía de serie de la casa con unas de kadett gsi
    Para saber exactamente que neumáticos son equivalentes mete tu medida en la parte de equivalencias de <A href="http://www.teleneumatico.com/">www.teleneumatico.com</A> (no hay que estar registrado, pincha en equivalencias zona izquierda de la pantalla))
    ¿De dónde eres?

    Salu2
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 04
    Modelo
    acona
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Muchas Gracias tio, ire a mirar en algun desguace haber cuanto me clavan.Soy de Ourense, saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Lo suyo serían unas 15....mira a ver 195/50/15

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    le puedes poner cualquier llanta opel de 4 tornillos.... yo al asconita ese si es 1.6 le pondria las del kadett GSI de 14 que quedara diferente y chulo sin meter mucha diferencia de llanta respecto a la de serie... y si quieres seguir con las 13" probaria con las del corsita A GSI que tampoco le quedarna mal... cuando envies las fotos si quieres te hago una prueba con photoshop a ver que tal ok??

    Saludooooooooos.........

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 04
    Modelo
    acona
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Gracias todos por vuestras respuestas, haber si para la semana de paso que tengo que pasar la itv miro las llantas.Saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Las llantas del kadett gsi venían en mi ascona cuando se compró ya que eran opcionales.
    Las llantas del corsa gsi, q por cierto tengo unas en venta, no son de 13", son de 14", y no sé que tal le quedarán al ascona, depende de los gustos de cada uno, pero imaginándomelo no creo que me gustase, ahora, viéndolas puestas igual no quedan tan mal como me imagino
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 04
    Modelo
    acona
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Vi un ascona con llantas del astra gsi viejo , nose que medida serían pero eran de 4 tornillos y le quedaban bien.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 04
    Modelo
    acona
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Por cierto sabeis si los tornillos que tengo en las de ahora me valen o tengo que comprar nuevos.¿Los tornillos antirobo cumplen su cometido?.Gracias

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Para ambas cosas puedo hablarte por experiencia propia ya que yo tenia un ascona (2 puertas GT) y le puse las llantas del astra GSI antiguo (las del 2.0 16v) que eran en 15"... los torinllos te valen (a mi me valieron)... la llanta al ser de opel no hay problema... lo unico que a lo mejor pierdes prestaciones.... pero vamos sera cosa de poco ya que no creo que se note demasiado.... los antirrobo.... pues a mi me robaron el coche y aparecio con las llantas enteritas... no pudieron quitar las ruedas..... claro que ya se sabe.... si van a por ellas.... lo de siempre.... pero vamos que a mi me funciono...

    Respecto a lo de las llantas del corsa GSI... yo pensaba que eran de 13" perdonad mi ignorancia :roll: .... aqui os pongo una foto de como quedaria el asconita con las llantas de 14" del corsita A GSI.... ybajado por supuesto....


Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opel Corsa D
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-01-07, 19:35
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-05-05, 22:11
  3. Lo que me he encontrado hoy...increible.
    Por KiLm3R en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-02-04, 00:05
  4. Historia del Opel Blitz
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-12-03, 12:44
  5. Pruebas de Modelos Opel
    Por DrValvulas en el foro General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20-10-03, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •