Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ayuda please!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Madrid

Predeterminado ayuda please!!

Como algunos sabeis ya, y al que no lo sepa se lo cuento, estoy detras de un kedettgsi 16v q me venden por 600 euros.Se que os he hablado varias veces de el, y os puede parecer sorprendente que despues de 6 meses aun no lo halla adquirdo, por eso os escribo.<BR><BR>Ese coche esta aparcado en un taller pudriendose de asco, el dueño lo dejo ayi para que se lo diera de baja el mecanico, pero fue entonces cuando apareci yo y me interesé por el.Todo este tiempo he estado preparandolo para pasar la itv,  aunque tp le hacia falta demasiado, valvulina, faros, intermitencia, motor de arranque, algunos golpecillos,y limpieza!.<BR><BR><BR>Y todo este tiempo me ha estado dando largas el mecanico:si! el martes que viene te llamo y te busco el motor de arranque!(al final lo compre yo),el martes que viene llamo al dueño...y le llame yo, el martes que viene vamos a pasarle la itv en grua(ya que esta sin seguro)...y todavia estoy esperando...<BR><BR>Todas las reparaciones hechas al coche han sido delante de sus narices y el tio no ha sido capaz de ponermelo en el elevador...la ultima que me hizo, ha sido esta semana..cuando confirme que iba pra que le pasaramos la itv, y despues de estar ayi todo el dia esperando, nos dijo que no daba tiempo....<BR><BR>No puedo expresar con palabras la rabia y la impotencia que siento por estos impresentables, ya que no es el unico mecanico de estas caracteristicas con el que me he topado...me he gastado un dinero que me cuesta ganarlo,,,tanto en reparciones como en gasolina...ya que el coche esta a 100 kms de madrid....y creo que ya no va a  estar en mis manos...pues este lunes se puede decir que explote un poco por lo de la itv(solo le dije lo que pensaba de buenas maneras), y el tio me dijo que le devolviera las llaves y lo aparcara...ya no se que hacer..he hablado con el dueño, y me dice que hable con el.<BR><BR>Ahora me he enterado, que ayer hablo el dueño hblo con el mecanico y este le ha dicho que con el parabrisas rajado(una raja de 20cms)no pasa la itv,y que hay que cambiarselo,que opinais? no se si el tio me esta dando largas, no se si le interesa, no se como se repartiran el dinero,no se si seguir bajandome los pantalones, pero estoy hasta los cojo...<BR><BR>Siento el ladrillo, pero necesitaba desahogarme, a ver si me podeis aconsejar con la luna...<BR><BR>un saludo a todos y gracias!<BR>

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Hombre con el nuevo manual en la mano si la dicha raja no esta en el campo d vision del conductor se considera defecto leve. Bueno una raja de 20 cm se considera ya una raja elegante. D todas maneras prueba a ir con ella asi, tendras un plazo de 30 dias para cambiarla si t rechazan no?

Proponselo y asi sabras si t d largas o simplemente es cierto lo q t dicen
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Predeterminado

HOLA.. pues eso depende de ti.. la verdad... LA PACIENCIA Y GANAS Q TENGAS d tener ese coche...
    LA VERDAD q por lo q noto son muchas.. pero si la gente intermediaria no cumple la verdad la cosa se pone dificil o IMPOSIBLE.
    Mi opinion.. da muchisima pena q un coche d esas características se vaya pal desguace sin poder aprovecharlo alguna persona pero de veras pasa a menudo.
    Yo soy muy caprichoso y luchador para todo tipo de cosas.. pero en el tema de los vehiculos y sobretodo en el d estos coches opino lo siguiente:
    Son 600 euros, invertir algo de dinero en piezas para conseguir su funcionamiento completo (motor, alumbrado y demas), ademas me comentas q tiene sus golpes y de sobras sabemos q una vez adquirido se tendra q hacer un seguimiento exahustivo para revisar posibles fallos q vayan surgiendo... en fin... una currada hasta tenerlo a gusto del conductor!
    Si todo fuera mas o menos sobre ruedas con tus intermediarios no te discuto q aunq fuera trabajosa la restauracion merece la pena estar detras del vehiculo.. pero si ademas de todo el seguimiento "medico" del coche tienes q aguantar los capotazos de esos personajes!! uffff...
    Yo desistiria, si pudiera recuperar el dinero... TOTAL.... con paciencia aparecen buenisimas ofertas.. a lo mejor un poco mas caras pero con la ventaja d no invertir tanto tiempo ni dinero...
    Si lo del dinero no fuera posible.. sigue luchando ya q no soy de los partidarios de regalar EUROS tal y como esta la vida...
    No se si te habre ayudado... en fin... SON PROBLEMAS Q CADA UNO SABE COMO TIENE Q LLEVARLOS A CABO.. SALU2

Modelo
    valencia

Predeterminado

mira no te quiero joder, pero para mi que el mecanico quiere el coche para el o lo tiene comprometido
    Yo me lo llevaria de alli aun sin itv, por si acaso

Modelo
    Palencia

Predeterminado

Si al coche ya le estas metiendo pasta como nos cuentas y ademas se te ve con ganas de quedartelo (yo tambien lo haria por ese precio) viendo lo tio mierda que es el mecanico y las pegas que te pone, yo que tu intentaria lo primero asegurarme de que ese coche tiene todos los papeles en regla, mucho ojito con los impuestos de rodaje o viñetas que tiene sin pagar, que no me extrañaria nada que lleve años sin pagarse y te van a exigir pagar todos, para la transferencia solo necesitas el ultimo, pero el ultimo no te lo daran si hay pendientes de otros años anteriores, aqui en mi ciudad cada año son unos 100€ para este coche, imaginate si tiene 4 o 5 años sin pagar

Mirate bien todo este rollo de los papeles lo primero y luego a torear al tio hijo**** hasta que lo consigas de una vez.
    Suerte y ya nos contaras.

Un saludo.

EDITO: Se me olvido decirte que con la matricula del coche y no se si son 6 o 10€ en trafico te daran la informacion del coche. Esperemos que no tenga rodajes impagados acumulados.

Modelo
    astra gsi16v

Predeterminado

Pienso lo mismo que Furylow
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Álvaro colega, ya te di mi opinion. Entre lo que te vas a dejar en el coche de pasta y de disgustos, seguramente ya tendrías el 16V de un viejete en perfecto estado, odando, con la ITV y sin averias ni chapa.

En serio, recupera si puedes tu pasta, aprende de lo que son los mecanicuchos de este tipo e intenta pillarte uno que esté andando y en mejor estado.

Te ahorrarás muchas penas, disgustos y visitas al desguace.

Isma

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Kadett 16v

Predeterminado

Yo estoy con Irmscher_Vectra. Al final no creas que te va a salir tan barato y los disgustos y los malos ratos que te evitaras no se pagan con dinero.

Intenta recuperar lo que has invertido en el coche, quitale el motor de arranque y todo lo que puedas. Comprate un kadett decentillo que ya te dara problemas, pero de otra indole.

Ah, e intenta disfrutar del coche en vez de amargarte la vida con ello.

Te lo digo por esperiencia, pero la ultima palabra la tienes tu.

saludos

Igotz

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado

Mira tio, si te gusta el coche, ves a por el, porque cualquier Kadett que te pilles te va a dar problemas, unos mas y otro menos, pero lo bonito es eso, ir arreglando cada cosa que sale hasta dejarlo como se merece.

Cuando yo me compre hace 3 meses mi Astra, sabia que me iba a dar problemas, pero aparte de que tengo garantia de 1 año, a mi me daba igual, porque era el coche que queria, y acerte, me dio problemas, nada graves, sensores y tal, pero me los dio, y el ultimo fue hace menos de una semana, que se me rompio del todo la junta de la tapa de balancines, y se colo aceite en las bujias.. asi que imaginte el emprastre.. tube el coche 2 dias sin arrancar en mi garage hasta que consegui la junta, y nada, lo desmonte, lo limpie todo, (cosa que me costo mas de 4 horas), cambie las bujias y tal, puse la junta, atornille la tapa y tal, revise todo que estubiese bien, me meti en el coche.. le di a la llave y... BRUM!! BRUM!! rujio de nuevo, y no sabes lo feliz que fui, y para que te des cuenta de lo que puedes llegar a querer a tu coche, eso que me paso lo cubria la garantia, pero pase de ella, y me lo arregle yo!!, y asi poco a poco lo dejare como dios manda.

Por todo eso te digo que no le des vas vueltas, dale los putos 600 euros y te llevas el coche, que ademas de que contigo estara de lujo, es todo un pepino y al ataque, que merece la pena!!

Un saludo tios!!!!!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER