&nbsp;Como algunos sabeis ya, y al que no lo sepa se lo cuento, estoy detras de un kedettgsi 16v q me venden por 600 euros.Se que os he hablado varias veces de el, y os puede parecer sorprendente que despues de 6 meses aun no lo halla adquirdo, por eso os escribo.<BR><BR>Ese coche esta aparcado en un taller pudriendose de asco, el dueño lo dejo ayi para que se lo diera de baja el mecanico, pero fue entonces cuando apareci yo y me interesé por el.Todo este tiempo he estado preparandolo para pasar la itv,&nbsp; aunque tp le hacia falta demasiado, valvulina, faros, intermitencia, motor de arranque, algunos golpecillos,y limpieza!.<BR><BR><BR>Y todo&nbsp;este&nbsp;tiempo me ha estado dando largas el mecanico:si! el martes que viene te llamo y te busco el motor de arranque!(al final lo compre yo),el martes que viene llamo al dueño...y le llame yo, el martes que viene vamos a pasarle la itv en grua(ya que esta sin seguro)...y todavia estoy esperando...<BR><BR>Todas las reparaciones hechas al coche han sido delante de sus narices y el tio no ha sido capaz de ponermelo en el elevador...la ultima que me hizo, ha sido esta semana..cuando confirme que iba pra que le pasaramos la itv, y despues de estar ayi todo el dia esperando, nos dijo que no daba tiempo....<BR><BR>No puedo expresar con palabras la rabia y la impotencia que siento por estos impresentables, ya que no es el unico mecanico de estas caracteristicas con el que me he topado...me he gastado un dinero que me cuesta ganarlo,,,tanto en reparciones como en gasolina...ya que el coche esta a 100 kms de madrid....y creo que ya no va a&nbsp; estar en mis manos...pues este lunes se puede decir que explote un poco por lo de la itv(solo le dije lo que pensaba de buenas maneras), y el tio me dijo que le devolviera las llaves y lo aparcara...ya no se que hacer..he hablado con el dueño, y me dice que hable con el.<BR><BR>Ahora me he enterado, que ayer hablo el dueño hblo con el mecanico y este le ha dicho que con el parabrisas rajado(una raja de 20cms)no pasa la itv,y que hay que cambiarselo,que opinais? no se si el tio me esta dando largas, no se si le interesa, no se como se repartiran el dinero,no se si seguir bajandome los pantalones,&nbsp;pero estoy hasta los cojo...<BR><BR>Siento el ladrillo, pero necesitaba desahogarme, a ver si me podeis aconsejar con la luna...<BR><BR>un saludo a todos y gracias!<BR>