Hola esto es una cuestion para mi flagoneta de trabajo, no para mi Kadett, jeje.
El caso es que la condenada no tiene un pijo de graves porque los altavoces de serie son ridículos... Me apañe un radio CD Pioneer de 4x45w y resulta que cualquierdia me desarma los altavoces de la flagoneta. Quería poner unos que tuvieran más graves pero claro, irían en la caja de la flagoneta, en el habitáculo de atras, colgados o sujetos de algun modo a las paredes, incluso con su propio imán..ajjajaja lo que no sé es si s epuede hacer asi o hay algun problema.
Me imagino y por eso hago la pregunta que no sonará igual que si estuvieran en la bandeja del coche que tiene el maletero tras ellos que hace como si fuera la caja de un bafle, vamos porque en este caso va ahi puesto y no sé yo. Sonaría bien? o debo meterlos en un cajon o algo...que hago??
No son nada sofisticados, lo mismo pillo los que hay de oferta ahora en Feu Vert que me han dicho que son de 30w la pareja por 55euros, eso es caro o barato(no se si son pioneer o cual es la marca, pero es decente) es que no me queria gastar demasiado en ellos porque cualquier dia los desmonto de ahi y no tengo donde ponerlos porque el resto de vehiculos que tengo ya estan surtidos. Tal vez mire en media-markt por si acaso no sea que sean baratucos alli mas que en feuvert esos. :roll: