Hola amigos del club, queria contaros mi caso porque estoy muy jodido por lo que me ocurrio<BR>el sabado pasado y necesito desahogarme pues  lo estoy pasando fatal.<BR><BR>Como digo el sabado cuando me iba para casa por la tarde, en una rotonda con carril central y regulada <BR>por semaforos, me dispuse a salir de mi semaforo cuando se puso en verde y un Seat Leon conducido <BR>por una chica de unos 30 años que circulaba por ese carril central, se salto su semaforo en rojo y me llevo<BR> mi Astrilla por delante.El golpe fue bastante fuerte pues ella circulaba a bastante velocidad para ser poblado<BR>y yo estaba saliendo, a ella incluso le saltaron los airbag y todo.El Leon quedo para la basura, y mi Astrilla <BR>se llevo un golpe bastante fuerte, pues la colision la hizo sobre mi aleta delantera de la parte del conductor y <BR>mayormente sobre el neumatico, que me provoco serios daños, como aleta destrozada completamente, paragolpes<BR>delantero practicamente tambien, capo algo doblado y puerta del conductor algo rayada, pero lo peor de todo fue <BR>el golpe sobre el neumatico pues lo hundio contra dentro y lo desvio, lo que me ha causado el destrozo del<BR>amortiguador, viela, transmisión, .... y no se que mas cosas.<BR><BR>El caso es que la chica me pidio disculpas y todo eso ( todo ello en un estado de nerviosismo y destrozada)<BR> y me dijo que iba despistada y que ni si siquiera vio el semaforo, y antes de que llegaran los Atestados me dijo <BR>que ella iba a asumir toda la responsabilidad, pues tenia el seguro a todo riesgo y que a mi me lo pagarian.<BR>Yo iba solo en el coche y ella iba acompañada por una amiga de la misma edad.<BR><BR>El caso es que yo estoy destrozado, pues el Astrilla es lo mejor que tengo y  me ha costado conseguirlo mucho ,<BR>pues me lo compre con mis ahorros y es el coche que siempre desee cuando no lo tenia y me hacia girar la cabeza <BR>por la calle cuando lo veia.Ahora estoy esperando el parte de Atestados en mi compañia, pero me temo que la otra <BR>compañia de la chica me quiera dar el coche por siniestro, pues la valoracion que hacen por un coche de 12 años <BR>como este es muy baja y el arreglo seguro que supera esta valoración, estoy acojonado y esto es un sin vivir porque <BR>ademas veo que la cosa va para largo y yo no se que hacer, solo quiero que me devuelvan mi Astrilla igual que lo tenia <BR>pues es yo no tengo culpa de nada y me han metido en un marron de la leche.<BR><BR>Yo me lleve un golpe en la cabeza y tengo un esguince de cuello, tengo que llevar un collarin una temporada pero pudo ser <BR>peor porque si me da en la puerta mia no se lo que me hubiera pasado.<BR><BR>Muchas Gracias por prestarme atencion y necesitaba desahogarme porque lo estoy pasando muy mal.<BR>