Hola, llevo algun tiempo sin entrar a la pagina, deciros que el motivo es un accidente que tuve y ya no tengo coche El coche era un astra f gl, de 100 CV, un ****** se me cruzo andando y pa no pillarle me tuve q subir a la mediana. En el taller me an dicho que unos 1500 ó 1800 €. Tiene jodido las dos ruedas delanteras, con los dos discos. La trasmision (la rueda delatntera derecha esta un poco para atras, eso me dijeron) un trapecio, la direccion ay que tocarla... ( normal) y alguna cosa mas que me dijo y no sabia lo que era, yo creo q no merece la pena, el coche ta a 3ºs y me costo 1200 €. :S

Lo mas seguro que me acabe comprando otro. de todos modos, si alguien sabe de mecanica y me ayudaria a repararlo (yo no tengo ni idea, aunque estudio mecanica, pero de fresadoras, y tornos) yo daria alguna recompensilla pero no muxo, y no abria prisa porque seria para llevarlo al pueblo. un saludo.

pd: un astra enjoy nuevo, 1.7 diesel de 100 CV por 17.600€ que tal anda? ay algun coxe calidad precio mejor? gracias!