Resultados 1 al 7 de 7

Tema: avistamiento de coches.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    87

    Predeterminado avistamiento de coches.

    mu wenas, pues deciros que por si a alguien le interesa, que no se si se podra hacer algo, hay un opel muy bonito en desguaces la torre, el coche es de finales de los años 60-70 calculo,parece totalmente retaurado, aunque con el capo abollado  y algun que otro bollo supongo que por los toros, es de color naranja, y se da un aire a los coches americanos,se parece a la edicion especial del ford mustang de los 70.la verdad que no se la razon de porque abra acabado alli.esta en la zona ballada, al lado de donde hacen trizas los coches.si a alguien le interesa preguntad, porque es una preciosidad y da mucha pena.<BR><BR>- he visto en desguaces la torre 3 mantas! asi que si os interesa algo volar ayi.<BR>-en desguaces teo de san martin de la vega hay un vectra 2000 16v,creo que ese no? el mas gordo,es de color negro y tiene cosas interesantes.tb hay otro ayi  en un taller de chapa, y esta entero y lleva mucho tiempo, asi que si os interesa preguntar al dueño.<BR><BR>un saludo!<BR><BR><BR>

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    3 mantas en la torre??? muuchas gracias alli estare el sabado.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Lloret de Mar
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    EL PRIMER COCHE DEL QUE HABLA BAMBIGSY ES UN MANTA A QUE LLEVA ALLI YA CREO QUE CERCA DE 2 MESES. MUCHA GENTE SE HA INTERESADO YA POR EL PERO PARECE QUE NO HACEN NADA CON EL.

    OS DEJO UNA FOTO DEL QUE CREO QUE ES EL MENCIONADO OPEL:



    SALUDOS!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 04
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    33

    Predeterminado .

    daviz salva e ese manta que si no voy yo apor el je je si pudiera me lo traia para almeria lastima que no tenga espacio<BR>

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI 16V
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Hostia que alguien lo salve que es un clasico!!!!!!

    Salu2

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Estuve ally hace tres semanitas. Soy de Bilbao pero cuando bajo a mi pueblo me suelo a acercar a dar una vualta pa ver q se ve y no vi yo ese clasicazo.

    Q tal esta pa encontrar piecitas de esos trastos?????? Xq es posible q sea lo complicado, xq si esta en el desuguace por ese golpe solamente por algo sera no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    creo que es ese! lo que pasa que cuando lo vi estaba de culo(no mal,si no aparcao al reves :wink: ),creo que le han quitado los faros de atras, y me parecio ver en la parte de atras que llevaba pintadas dos bandas si no recuerdo mal..SALVADLOOOOO!! :cry:

Temas similares

  1. sobre seguros de coches. opinad
    Por almejiego en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-06-06, 14:27
  2. Importacion coches de Alemania
    Por CORSA_20SEH en el foro General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 25-10-05, 14:15
  3. Cuántos coches
    Por joril74 en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-09-05, 02:46
  4. ¿ Que ocurrira dentro de unos pocos años con nuestros coches
    Por Brus en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-05-04, 13:33
  5. Respuestas: 18
    Último mensaje: 15-05-04, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •