Iniciado por
joril74
Hola Randy
Quiero probar el Smart con cambio secuencial en el volante, es un capricho...jeje, y también quiero probar el A3 nuevo, que es el que me tiene enamorado.
Sobre el alfa Romeo, era tracción delantera. Lo que más me impresionó fue el sonido que tenía, muy deportivo, pero es un coche muy delicado, con ello me refiero a que tienes que llevarlo a un taller que entiendan de estos coches.
El Ibiza era un 1.5 injección de 100 cv que ponía system porsche (que system porsche creo que sólo era algo de la inyección). Después sacaron el 1.7 injección de 105 cv.
Lo que no me gustaba del Ibiza (el primero),era el puesto de conducción, que llevara ballestas atrás en lugar de muelles, y sinceramente, mi corsita 1.4 GT le daba caña al Ibiza, aunque el Ibiza declaraba algo más de velocidad punta.(180-184 km/h) Cuando lo probé no me desagradó, pero volví a probarlo después de tener el corsita, y la impresión fue totalmente diferente, pues tenía como punto de referencia el corsita. Eso sí, la línea que tenía, y en color negro o antracita, era una pasada.
El post, ha sido como una reflexión en voz alta, intentando poner un comentario sobre cada uno de ellos. A ver si os animáis
Por cierto, ayer un amigo mío me pidió que probara su golf III GTI 8V, pues hacía unos ruidos raros y perdía liquido (no sabía cual)...el caso es que lo probé por una carretera de curvas (la crta de Begues), y decir que ese coche tiene un bastidor increíble, que con una amortiguación de serie, supera con creces al astra F, por mucho que nos duela.
un abrazo
Jorge