<SPAN class=postbody>Hola a tod@s y enhorabuena por este foro y la gente que lo anima.

Os resumo a continuación el problemilla de mi Kadett.

El arranque en frio es perfecto, en un pequeño giro de llave,este arranca de maravilla. El problema empieza cuando el calor aprieta, paro el coche en el parking del trabajo durante unas horas, si hace calor arranco el coche y le cuesta mucho,sin embargo cuando arranca lo puedo parar las veces que quiera que siempre arranca bien.

Otra anomalía que encuentro es que cuando meto el coche en el garage le noto que se cae de revoluciones y el motor se comporta mas raro de lo habitual, la razon que observo es que la temperatura de la calle es mas fria que la del garaje: en conclusión, el sitema de injección se comporta mejor en temperaturas mas frias que calidas.

Esta semana cambie el detector de temperatura que va roscado sobre el bloque, detras del alternador (da temperatura del agua a la ECU) , pensando que daba valores erroneos y la verdad, estaba bien , sigue arrancando mal.

Cual puede ser el origen de este defecto de injección? Quizas el caudalimetro esté mal regulado o defectuoso? por todo lo que he leido es lo unico que me queda por pensar.

NOTA: Motor 1.8SE Injección L-Jectronic, Valvula de aire adicional nueva ,SIN sonda lambda El caudalimetro NO es de hilo caliente , sensor de temperatura nuevo.

Saludos y gracias a tod@s por vuestras rapidas respuestas</SPAN>