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Tema: Filtro de carbono BMC, vale la pena?

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
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    Predeterminado Filtro de carbono BMC, vale la pena?

    Hola hola pesicola!!! Con mis ganas de tener un coche rácing rácing, cada dia
    estoy pensando diferentes formas de potenciar mi motor.
    Hoy la pregunta es sobre el filtro de aire. Yo llevo montado un filtro conico
    K&N con su tuvo para recojer el aire del exterior, pero que passa? Que con la calor del motor entra aire caliente y ya no es lo mismo. Pues bien, hay en el mercado un kit de admisión directa de la casa BMC, se trata te un filtro encerrado en un cilíndro de carbono con una boca para la entrada de aire muy
    grande, biene equipado con un tubo para recoger el aire del exterior. Yo lo he
    visto y es una passáda. La broma roza los 300 euros y , mi questión es:
    Vale la peno cambiar el que llevo montado por este? Notaré algo en prestaciónes?
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  2. #2
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    06 Jul, 04
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    96

    Predeterminado

    yo creo k si el problema es k koge aire caliente, la solucion no digo k no sean esos 300 euros pero kon un poko de bricolage casero te lo solucionas rapido.

  3. #3
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    07 Aug, 03
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    Barcelona
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    794

    Predeterminado

    Como? Lo he pensado pero no doi con el clavo. Necesito ayuda!!!
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  4. #4
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    14 Aug, 03
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    27

    Predeterminado

    ponle un tuboflexiblede unos 6cm dediametro desde la parilla hasta el filtro asi el aire frio entra de la calle yo lo llevo y m rula bastante bien, hombre un bmc fijo k es mejor pero 300€ no es ke sobrenn, espero k t sirva de ayuda

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
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    Kadett E GSI
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    1,932

    Predeterminado

    Veo ke ya conoces las delicias de las admisiones de segunda generacion (de 40 billetes p'arriba juaujajaujaujauajau)
    Se nota, y bastante, pero veo pocos cavallos pa tanto dinero, con esa pasta te haces una repro del copon ke te ganara casi lo mismo y te consumira menos.
    Lo suyo, como te dicen es hacerle una caja al filtro, con gomas arriba ke encajen contra el capo al cerrarlo, como una caja de origen, solo ke mas grande y con aire frio(1 o 2 tubos desde el morro o el paso de rueda.).Si le pones tela anticalorica (como la cinta ke se le pone a los colectores, que tambien la venden en telas de 1x1m.)pos mejor.Por lo menos ke no sea de chapa, ke se calentara y estaras en las mismas.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
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