Iván,
Yo he tenido los 2 coches con analógico, y para mi es lo más.."racing" que hay.
Respondiendo ahora tu pregunta, el indicador de temperatura, siempre debería estar a la mitad, clavao, y debería moverse un pelín, y digo un pelín porque es así, cuando se va a disparar el electro, pero la aguja no sobrepasa la marca de la mitad, nunca debería hacerlo.
Has mirado el termostato??? Sinó lo has cambiado, deberías hacerlo.
Revisa también la instalación del sensor de temperatura del cuadro, que es un captador con un cablecito AZUL que se encuentra adosado cerca del termostato.
El mano contacto, que para casi todos los Kadett´s es el mismo, deberías revisarlo también. El manocontacto es un captador que va roscado a la derecha del radiador y que se encarga de hacer abrir el circuito y que dispare el electroventilador.
Tu electro, debería llevar aspas de aluminio, como supongo que llevarás.
Revisa todo eso y ya nos contarás.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.