Como yo los tengo, mejor q al abrir las puertas :)
Bueno compis por fin pude conectarme, despues d un largo time, os cuento, a mi me los pusieron en un taller dedicado a la electronica del coche y los enciendo cuando me d la gana a traves d un interruptor al lao d las luces (mi coche es un astra) pero urgando en los cables pude ver lo siguiente:
- Los neones llevan dos cables, uno por cada neon, el conector del mechero y una especie d resistencia enorme, pos bien, lo unico q tiene q quedaros son los neones y los cables (se sobreentiende xD)
La instalacion del interruptor es algo complicada pero lo demas no tiene mucho misterio, d los 2 cables q salen d los neones, uno va a una toma d corriente:
- En mi caso esta puenteado a un fusible en uso, es mas el fusible es el d unos d los lados traseros d las luces (no recuerdo cual exactamente pero se q ese fusible solo vale para eso, para el lado trasero d las luces ya q ahi otro fusible q engloba toas las demas luces q no engloba este) para q los neones funcionen solo al encenderse las luces, sean tanto las d posicion como las d cruce o carretera, y asi no gastar bateria inecesariamente por el dia ya q no se ven con la luz del sol 
Como decia un cable a corriente y el otro al interruptor pero el interruptor tiene dos tomas no? pos del interruptor sale otro cable q va a masa (metal a ser posible q tb lo tengo en la caja d fusibles).
No tiene mayor misterio, espero haber sido d ayuda, para alguna duda ya sabeis donde encontrarme.
Astra F 1.6 16v X16XEL Primero
Astra GTC 1.9 Sport Segundo
Cual sera el próximo??