Pues si señores, hoy he probado un señor Vectra V6...
La verdad que lo he probado con expectativas de comprarlo y despues de ver como se las gasta el aparatito, dar por seguro que un Vectra V6 se unirá al club.

Sensaciones? muchas, suavidad a poco pedal y empuje genial hasta 3000 y de allí para arriba, sunido estremecedor y empujón formidable. Tiene tanta fuerza que no he notado lo larguiiisimas que son las marchas. Pero esq era pisarle un poco mas que la punta de gas y se te vienen encima los caballos.. de manera sorprendente.

Luego me he montado en mi GT y no hay color. Reacciones mas bruscas y no tiene ni mucho menos ese empuje ni estirada.

Con el V6 la segunda es un avion, de 60 a 110 en un pispás y acompañado de un sonido (escape de serie con supresor) que no te deja soltar el pedal.

Consumo: abrumador, media de 8lts. Sieseñores yo tampoco me lo creia pero esq q 140 es suavidad absoluta y silencio.... una pasada.

El menda me lo guarda y me parece que la inversion esta asegurada porque encima es de un mecánico de Opel y lo tiene mas que mimado.

Ya os contaré cuando lo tenga, y fotitos no faltarán!!

Un abrazo!!
Isma