Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: He probado el Astra OPC

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 05
    Modelo
    Astra 2.0 GSI 16v
    Mensajes
    216

    Predeterminado He probado el Astra OPC

    Hace unos dias......:
    Esta mañana me han llamado de la Opel para decirme que me habian traido el OPC para probarlo
    Hasta el mediodia no he podido ir a recogerlo pero me he tomado la tarde libre para poder catarlo a gusto.
    Lo he visto aparcado y la primera sensacion es que es mas ancho que un GTC normal el kit lo hace parecer muy fino, color azul ardenas las llantas con un buen ET y el coche bajado respecto a un GTC normal IMPRESIONANTE mejora en vivo
    Solo entrar te recibe como la mayoria de los ultimos Opel activando la iluminacion interior, los asientos Recaro te abrazan perfectamente aunque hay que acostumbrarse a entrar y salir, es algo incomodo.
    Meto la llave en el contacto le doy media vuelta en la pantalla a color un logo de Opel animado toma protagonismo, espero a que se apaguen todas las lucecitas y arranco el motor, el sonido es muy parecido al de mi Astra a priori. Meto primera salgo despacio hasta tomar carretera, segunda doy bastante gas y me deja literalmente pegado al Recaro, hago unos 7 km de carretra virada pero rapida me impresiona el sonido a partir de 4000 como sopla el turbo a traves del escape "brutal".
    El motor responde con contundencia en toda la gama de revoluciones a 2.500 pega el primer tiron hasta las 4.000 y a partir de ahi se desata la furia hasta el corte que he llegado un par de veces sin darme cuenta.
    El cahsis es macnifico muy noble en reacciones bastante duro de suspension, con la tecla sport se acentua y el coche va como una tabla, en curvas rapidas es un poco nervioso, luego en autopista va bien aplomado apurando 4ª se planta casia a 200 en 5ª va subiendo muy rapido de velocidad y las recuperaciones en esta marcha son muy buenas, no he podido probar la velocidad punta porque el trafico no lo permitia y ante todo la seguridad!!!!
    En los tuneles de encendian los xenon de modo automatico, lo he encontrado un poco flojo de iluminacion comparado con mi Vectra con Bi-xenon, supongo que en el Astra esta opcion sera igual de buena.
    Al anochecer me he dirigido a mi carretera de curvas favorita donde tengo las referencias de todos mis coches y todos los que voy probando y he de deciros que el OPC se los merienda a todos con patatas, sale de las curvas como un autentico cohete, pero si las ruedas estan muy giradas las perdidas de tracción son bastante constantes aunque el coche no pierde velocidad, la verdad es que poco deben durar un par de neumaticos si hacemos tramos a menudo.
    El consumo en carretera abierta autopista pisando fuerte se va a unos 14 litros de media segun el ordenador y despues del tramo marcaba 17 litros de media, en conduccion normal la verdad es que no lo he comprobado
    Bueno espero haberos hecho un buen resumen si quereis preguntar algo intentare responder
    Saludos
    _________________
    Opel Calibra 2.0 Turbo C20LET

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 05
    Modelo
    Astra 2.0 GSI 16v
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: He probado el Astra OPC






  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 05
    Modelo
    Astra 2.0 GSI 16v
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: He probado el Astra OPC









  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: He probado el Astra OPC

    a quien hay que matar para probar uno de esos???
    Muy guapa la "compartativa", se agradece

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 05
    Modelo
    Astra 2.0 GSI 16v
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: He probado el Astra OPC

    Hay relacion de muchos años con el tio del conce, aunque la verdad es que estoy realmente interesado en este Astra o en el Vectra OPC, ya me dijeron que no los dejan asi como asi ahora estoy esperando que me traigan un Vectra aunque me han dicho que es mas complicado, ya pondre tambien la prueba

    Saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: He probado el Astra OPC

    Bestial... que ******! jaja

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado Re: He probado el Astra OPC

    A mí todavía se me está cayendo la baba. Como lo encuentras con respecto a tus otras máquinas, superior en todo o le notas algún punto flojo?
    El coche es una preciosidad.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: He probado el Astra OPC

    Esas fotos son en la gasolinera Repsol de al lado del Cim Vallés, yo soy de Sta.Perpetua compañero ! A ver si nos vemos un dia ..

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: He probado el Astra OPC

    Impresionante yo ya e visto dos aki por mi barrio uno rojo y otro plateado y son la polla..... como suenan madre mia realmente a opel a le acia falta revivir un poko y esta gama OPC q viene siendo la nueva "era GSi" creoq va a dar muxisimo q ablar xq son preciosos y muy muy rapidos esperemos ver el vectra q tampoko tiene q estar nada mal
    Saludos y perdon por la baba q se me cae :P
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 05
    Modelo
    Astra 2.0 GSI 16v
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: He probado el Astra OPC

    Cita Iniciado por Dolby
    Esas fotos son en la gasolinera Repsol de al lado del Cim Vallés, yo soy de Sta.Perpetua compañero ! A ver si nos vemos un dia ..
    Voy casi a diario a Santa Perpetua asi que cuando quieras

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •