Me han desilusionado totalmente
Buenas, antes de nada os presento a mi feo chikitin:

Esta asi de feo y estaba yo todo ilusionado pensando en cosas ke ponerle, arreglarle la chapa, pintarlo, unas llantas kiza... pero el caso eske entre mi padre, el tio con el ke trabajo y un amigo de mi padre ke es carrocero y ke conoce mi coche desde el año 92 y me conto toda la historia de este coche ke por cierto me gusto mucho (en el año 92 se inundo hasta el techo) pues me han terminado por desilusionar. Me dicen ke no vale la pena, ke cualkier dinero ke invierta en este coche va a ser dinero tirado... ke le voy a dar muchas leches, ke nada vale la pena..
El caso es ke yo keria tener este coche hasta ke se muriera (tiene 165000km, nunca se ha abierto el motor y esta perfectamente aun) pero ya se me estan kitando las ganas y keria saber vuestra opinion al respecto. Deberia ponerlo bonito? valdra realmente la pena? a mi la verdad es ke me da por saco llevar el coche asi, le pondria matriculas nuevas (sin abollar), puede ke llantas o por lo menos tapacubos nuevos (unos ke no esten rallados y hechos polvo), alfombrillas nuevas, pintarlo, arreglar la chapa... no mucho mas, pero es un dinero, especialmente pintarlo y arreglar la chapa ke es un paston y antes estaba todo ilusionado pero ahora... :cry:
Ke opinais?
Un saludo.
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.