pos eso ke fui a piyar el coxe el otro dia y de guenas a 1ªs se kedaron clavas las ruedas traseras clavadas meto 1º y arrastran solo las de atras alguien sabe a kes debido, os agradeceria un diagnostico
gracias
pos eso ke fui a piyar el coxe el otro dia y de guenas a 1ªs se kedaron clavas las ruedas traseras clavadas meto 1º y arrastran solo las de atras alguien sabe a kes debido, os agradeceria un diagnostico
gracias
SI es el coche de tu avatar supongo q sera tambor trasero verdad? Pos si estan agarradas kiere decir q la zapatas se han kedao frenadas pegadas al tambor xq no creo q se hayan agarrado los rodamientos si la ultima vez giraban bien y no t los han cambiado dsd hace muxo. Pos bien puede ser xq se hayan medio gripado los bombines y se hayan kedado abiertos (Expandidos) o bien el cable del freno de mano x lo q sea no vuelve bien o algo.
Lo extraño es q sea en las dos a la vez, el unico elemento q actua en ambos frenos al mismo tiempo q sea solidario es el freno de mano q se divide justo encima del puente trasero. Otra cosa....
Hola buenas tardes:
Comprueba tambien los rodamientos, pueden haberte jugado una mala pasada, pero has tenido suerte de no pillarte en marcha.
¿no has notado algo antes?
Un saludo
Despues de tantos años con problemas, por fin he escontrado la tranquilidad.
Aunque siempre te queda el recuerdo de los mejores momentos.
Gracias Caballero Rojo por haberme hecho disfrutar tanto...
CADA DIA ES NUEVOTengo los pezones duros Ya me vuelven a sudar las gafas
Gracias a los dos compañeros he resuelto el problema desmontando los tambores y al volverlos a montar ya me giran las 2 ruedas muchas gracias por vuestra ayuda y salu2
eran las zapatas ke sabian bloqueao
Bueno tio me alegro. Jejejejejejje, lo siento coonteste en el otro tema q tienes en el foro de mecanica. Procura no poner dos veces. Q yo crei haberte contestado y cuando he leido el otro como q me faltaban cosas.
Has mirado a ver xq se habian trincado o algo, xq soltarlas si nos vuelve a pasar no nos vale de nada.
Eso (que se queden pegadas las zapatas a los tambores) pasa por electrolisis. Otro día, si quieres, prueba a darle unos envites al coche para delante y para atrás que suele funcionar. En último caso siempre queda desmontar tal y como tú hiciste