Resultados 1 al 9 de 9

Tema: km cuadro

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado km cuadro

    alguien sabe como se cambian los km realizados en un cuadro¿?he oido algo de un taladro, no se pueden cambiar con los dedos sobre las ruletitas? gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Creo que así se pueden cambiar, pero también te lo puedes cargar, y que a los cuatro días no te funcione.

    saludos
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Si, si, tocalo, que veras lo que te dura, con un poco de suerte lo vuelves a poner en el coche.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 04
    Modelo
    Kadett GSi
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    a mi m lo hicieron y parecia muy facil, es simplemente con una navajita o destornillador pequeño tirar hacia detras las ruedecillas dentadas que llevan con cuidado de no romperlas y a la vez girar manualmente la rueda  de los kilometros.lo siento si no m explico muy bien

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Para hacerlo bien y no cargarte nada hay que desmontar el cuadro entero y desmontar el mecanismo de cuentakilómetros....  o sea ruedecita x ruedecita...etc con cuidadín......  yo lo hice y es un trabajo de chinos.... hay que tener buen pulso¡¡¡¡jeje   A mi despues de ponerlo a 0 no he tenido ningún problema.........venga suerte¡¡¡¡

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado

    efectivamente, pones cara de chino y manos a la obra, pero con el cuenta en la mano y pensando como si tuvieras una bomba de relojeria en ellas. Fijandose bien en como funciona el invento no es dificil volver a montarlo con los kilometros que deseamos, vamos el otro dia yo ajuste los kilometros del digital que me instalé para que coincidieran con lo real y de paso arreglé el parcial porque no se ponia bien a 0. No es muy dificil pero hay que fijarse bien en los detalles de montaje.

    saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    jua jua jua!!!
    Q sobrao!! lo pusiste a 0 en serio??? supongo que no pensarás vender el coche, no? :wink:

    Yo lo bajé a 100.000 cuando tenia 250.000 y lo hice pq ya que lo estaba arreglando (no contaba bien) pues bajo el quilometraje.


    El caso es que no puedes ajustar las ruedecillas como tu quieras, es decir, que te saldrá una cifra rara, asi que no busques poner 50.000 a posta, que te saldrá 47.356. Prueba a darte unos chompis antes de instalarlo del todo para ver si cuenta, sino te llevarás un chasco.
    Si lo vas a vender, guay, pero engañar solo engañarás a uno que no sea del club, eh? :lol: :lol: (es lo que tiene jijiji)

    Saludos!
    Isma

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    a ver quien se va a tragar q un kadett lleva 0 kms¡¡¡¡¡¡ je je pues na.. como le cambié el motor.. me hacia ilu ponerle a 0 el cuenta... como no tengo intenciones de venderlo........... pues ala la casa x la ventana.....¡¡¡¡¡ pobrecito... a saber los kilómetros q llevará mi pobre kadett¡¡¡¡¡¡¡

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    YO lo hice y es un huevo, la rueda dentada estaba super pasada y se iba partiendo

Temas similares

  1. Cambiar esferas cuadro a blancas o poner cuadro digital
    Por dcelso en el foro Electricidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-12-06, 18:04
  2. Jodido con el cuadro y las luces...
    Por keitaro en el foro Electricidad
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30-06-06, 21:11
  3. Cuadro digital kadet GSI para corsa a GSI
    Por Alexillo en el foro CoRSa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-10-04, 17:30
  4. ayuda sobre el cambio del cuadro analogico al digital
    Por devilvan en el foro Electricidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-01-04, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •