Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Un Gallego con corsa Gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett E
    Mensajes
    156

    Predeterminado Un Gallego con corsa Gsi

    Pues eso, q hoy e ido al Rally Ria de Noia y cuando me iba estaba montando en el coche cuando al lado aparece un Corsa Gsi blanco, y yo como siempre me quedo mirando en coche, y cuando veo la trasera me sorprende una pegatina a la izquierda del porto, q ponia clubgsispain.com en amarillo.
    Me gustaria saber quien es, haber si se da a ver, por cierto era en el tramo de Lesende.

    A y otro Gallego q anda por aqui Cesarrrrr(Cartman-x)ande ibas en el 206 azul por el tramo de lesende melon, no me havisastes de q ibas.

    Salu2

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    :shock:
    Tenemos dos orejas y una sola lengua, para que oigamos más y hablemos menos. DIÓGENES

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett E
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    era de los cuadradotes pero los intermitentes me parece q los tenia blancos pero no se fijo.

    Salu2

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    A Coruña
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Mmmmm....creo que es un colega que le pase la pegatina yo...se llama iñaki , le estoy liando a ver si entra en el foro...pero...primero no tenia internet y ahora no le da la gana al parecer y por lo menos me ha dejado hacer publicidad por ahi con su coche, jejejje asi me gusta...que os fijeis....a que suena wapo :wink:

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Verdillo-Coruña
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Hola Anxo!
    Joer tio...lo nuestro es muy triste eh!!Ya es la 2ª vez q nos pasa,pero tranquilo,dicen q a la 3ª va la vencida jejejeje.
    Lo mas jodido tio,es q en Santa Comba estabamos practicamente uno al lado del otro,y en Noia...en un tramo de 11kms,estabamos a menos de 100m uno del otro,como me jode tio,q rabia me da! :evil:
    Te lo pasaste bien tio?Yo de **** madre,me lo pase pipa.
    Y no digas q voy en un PSA a los rallys joer...q la gente despues me mira mal :lol: :roll:
    Si no nos vemos en la proxima...me corto las venas,o si no...mejor me las dejo largas...y le hago trenzas si eso ops:



    Saludos :wink:
    A un lado los TDI por favor,o si no me temo q...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett E
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Manuel ya me parecia raro q no se qdase mirando el Kadett, por q el Kadett esta en la galeria y es d suponer q si entrara en l web mirara las galerias o tambien podria verme por el foro, pero bueno no se si se fijo antes d q llegara yo en el coche, por cierto yo me fijo en todos los opel q veo en los rallys y en algunos q no son opel tambien, en Noia q recuerde los opeles q vi fueron:
    1-Kadett negro 16v con llantas negras
    2-Kadett Blanco con bifaro q no ocupa los intermitentes(este lo veo siempre en los Rallyes)
    3-Kadett Blanco 16v d serie matricula d Madrid y Haciendo arrancadas en mojado.
    4-Kadett Rojo 16v con llantas 17d 5 palos(mille miglia creo)con matricula pequeña delante(este lo veo tambien en todos los rallyes)
    5-Corsa gsi rojo d serie con defensa delantera de la pequeña
    6-Corsa gsi blanco d serie
    Y creo q alguno mas pero ya no me acuerdo d tos.

    Cesar mkondios cuando ballas a algo asi me avisas antes d ir para poder qdar en algun sitio joer mira q estar tan cerca en los dos sitios y no vernos, aunq bueno yo en Noia t vi pasar pero fuiste para mas abajo.

    Salu2

Temas similares

  1. Opel Corsa D
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-01-07, 19:35
  2. Corsa C 1.4 16v Sport
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-09-06, 16:03
  3. Corsa C Gsi 1.8 16v
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-09-06, 15:58
  4. CORSA C 1.3 CDTI ENJOY
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-06-04, 15:55
  5. INDICE TEMATICO-Corsa
    Por joril74 en el foro CoRSa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-04-04, 08:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •