Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: La peor noche de mi vida...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Granada
    Mensajes
    27

    Predeterminado La peor noche de mi vida...

    Primero saludaros a todos y dar gracias de poder escribir esta mensaje porque gracias a dios esto se ha quedado en un susto. Os cuento..

    Anoche salimos de un pub aqui en Granada a eso de las 4, voy a por mi coche acompañado de un amigo, su novia y otra amiga a la que ibamos a llevar a su casa. Cogemos el coche y me detengo en la puerta del pub para hablar con otros dos amigos para decidir donde ibamos. Estamos hablando por la ventanilla del copiloto cuando uno de ellos me pide el movil para hacer una llamada, se dirige a mi ventana, le doy el movil, anda dos metros hacia delante y veo como un fiat uno atropella a mi amigo, salta por los aires y se estampa frontalmente contra mi Calibra.

    Mi coche sale despedido y a mi otro colega que estaba en la otra ventanilla le arroya y le cae la rueda encima de su pierna. Nos bajamos del coche y entre 6 o 7 personas cogemos el Calibra en peso para poder sacarlo.

    Al final de las 4 personas que estabamos en el coche, dos salieron ilesas, la novia de mi amigo tiene el cuello jodio y yo tengo una brecha en la frente de unos 10 cm y contractura en el cuello. Lo peor se lo llevaron los dos de fuera, el atropellado tiene la tibia rota y en la otra pierna otra le han dado unos 30 puntos. El otro tiene el tobillo destrozado y muchas heridas.

    Ya estamos cada uno en nuestras casas y pronto nos recuperaremos. Ahora lo que me preocupa es mi coche, tiene todo el frontal izq reventado, la rueda y ha tocado algo de motor. Lo que temo es que me lo den siniestro... pero bueno habra que esperar.

    Todabia trato de entender como pudo estrellarse de esa forma, mas cuando su carril era doble. A ver como acaba todo esto.

    Un saludo y gracias por aguantar esta historieta...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Joder me quede acojonado al leer esto, valla ****da.

    Lo bueno del asunto es, como tu dices, que tu y tus amigos pronto os recuperareis, lo del coche es secundario y tiene solución.

    Pues eso recuperaros y lo siento mucho, es una pautadísima lo que os paso.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Irun, Gipuzkoa
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    :shock: :shock: :shock:

    La ostia...de piedra...

    Si estas bien y lo de los demas son cosas que se curan ya esta. Calibras hay a montones y a ver si tienes suerte y no tiene gran cosa.

    Animo!! :wink:
    Kadett GT 1.8i (18SE 112cv, culoncete)

  4. #4
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    joder tio, parece que el del fiat uno estubiera jugando al carmageddon con vosotros, que brutal :shock: :shock:

    bueno como te han dicho lo importante es que vosotros estéis bien. a ver como os sale el tema porque vete a saber, a lo mejor el otro iba borracho o algo peor y teneis lio con el seguro...

    un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Entiendo como se pasa en esas situaciones, como ya he dicho en algunas ocaciones, he estado conduciendo ambulancias de urgencias desde el año 99, aunque ahora solo soy voluntario y hago guardias de noxe dos veces al mes. Lo mejor del caso es que solo fueron her¡dos "leves", aunque cuando pasa en tus carnes esta claro que de leve no es nada. Da gracias en que dentro de unas semanas ya lo contaran sin tener dolores en el cuerpo. Lo del coxe? jode, esta claro, pero como dicen los compañeros, es secundario. Hay millones de coxes mas, la salud de uno es única.

    Hace una semana hice una guardia, nos llamaron porque habia un accidente de trafico en una de las curvas mas peligrosas de la autopista, conocida como la curva de la pepsicola", cuando llegamos eran tres coxes implicados, dos megane y un astra coupe. Habian atrapados, llamamos a los bomberos y a mas apollo sanitario. Te quedas acojonado , y piensas... la velocidad puede salir muy cara. Pero pasados unos dias, vas en tu coxe y cuando miras la aguja dices...."soy un temerario". Pero en fin, no se a que vino esto, pero tenia ganas de ponerlo hace tiempo. Cuidado a todos con la puñetera carretera.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Lo siento tio,vaya movida,encima verlo enfrente de ti tiene ke ser duro....

    Iba el otro conductor bebido o algo o ke? Bueno,a ver si se recupera tu gente rapido y por el coche pues trankilo,todo se arregla.......paga el otro :wink:

    Un saludo
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Joder q fuerte, el golpe tuvo q ser increible, menos mal q estais todos "bien" espero q os recupereis pronto sobre todo tus dos amigos d fuera q se han llevado lo peor, por el coche no t preocupes q se arregla y au, ya nos vas contando a ver como quedas, q mejoreis.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Anda menudo susto os llevariais, lo importante finalmente es que no haya desgracias personales graves.

    Lo siento, espero que se os curen las heridas pronto, y el cali a ver, ya nos contaras...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    CUENCA
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    joer socio vaya historia,espero que tomaran los datos del capullo ese del tipo,los findes parece que la gente se desboca..................para mal encima,un saludo,.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 03
    Modelo
    Vectra GTS
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Hola Coca:

    Espero que estes bien; y si te sirve para algo de alivio; si quieres; si quieres venir a Jerez para las motos; aqui tienes mi e-mail CHICOZAMBRANO@HOTMAIL.CON, y me das un toque, y te queda en mi casa para (incluso con tu parienta o tus amigos), vivir la movida motera.

    Un Saludo.

    Chico

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El sistema de frenado mas brutal que he visto en mi vida
    Por Tiparraco en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02-09-06, 02:18
  2. toda la Vida con el Selector Mal!!!
    Por Alen en el foro KaDeTT
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19-08-06, 15:39
  3. [Bricofácil]: Pon un techo en tu vida. xDDD
    Por VectraSound en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28-06-05, 22:30
  4. El peor día de mi vida... sinceramente,y el Astra en Francia
    Por Webon en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 04-04-05, 21:28
  5. Larga vida al GSI!
    Por baron_rojo en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-01-04, 23:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •