Poco a poco jeje,esta quedando feten animo
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Poco a poco jeje,esta quedando feten animo
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED
Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.
Quita todas las pegatas de debajo de los relojes y mucho mejor en mi opinión je je je je
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Aunque a mi tampoco es que me gusten mucho, en principio las dejaré porque tanto las pegatinas como los relojes es lo que me queda en la memoria de cuando tenía 10 años y me sentaba ahí...
Sorpresa de las buenas la de ayer. Estaba limpiando los pasos de rueda cuando bajo el antigravilla me encuentro con... Supongo que tendré que cortar y poner chapa buena... pero miedo me da lo que me puedan cobrar.
Os dejo alguna foto más de detalles del coche:
![]()
Tienes hay trabajito fino para quitar ese pequeño cancer
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ya tienes buen entretenimiento ahi si,también le daría una pintadita en negro a todo lo que esta oxidado...
eso no da mucho trabajo, pero pronto se tiran la manta a la cabeza y te piden una salvajada
Ese es el hilo del que yo tiré y acabé como acabé...depende cuanto te quieras liar con el coche, puedes seguirle la pista al oxido, pero estando eso asi, no vendrá solo...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
El problema es que no tengo sitio para atacar al óxido como dios manda. Así que localizaré los puntos débiles y al chapista.
Kike, con que antigravillaste el tuyo? Pistola o brocha? Tiene muy buena pinta