Lo tuyo es la fotografía, xDDDD, pásate al foro Nikon, Canon, o al de la que tengas, jajajjjj
Lo tuyo es la fotografía, xDDDD, pásate al foro Nikon, Canon, o al de la que tengas, jajajjjj
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Pues tienen calidad, creí que las hacías con una digital de las buenecillas, jeje.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
pos es un Samsung galaxy ace...que hasta las compañías ya alguna regalan...jajaja
pero si tienes algo de pulso y aguantas 10segundos en la misma posición...las fotos que hace suelen ser muy buenas,y luego ya con programas como PICSART y algún que otro...pues puedes mejorar los tonos y demás...
Lo dicho, un artista, ese Vectra ha caído en buenas manos, xDDD.
bueno,despues de unos meses estudiando...ya estoy haciendo las practicas,y puedo volver por estos mundos...alguna cosilla le he hecho...pinte el paragolpes trasero,tanto la zona negra,como la de color del coche..,le puse las manecillas del vectra b a color...y ahor amismo he encontrado por fin,por ebay desde alemania,los pilotos del vectra 2000...que en teoria en unos 8 dias laborales,estan aqui....asique voy a ir actualizando un poquito...con 3 fotillos:
![]()
Hola otra vez, desde ¿septiembre?,xDDDD.
El recorte de la última foto no me gusta nada, por fin has fallado en alguna, jajajj, que todas te salían muy bien.
No has hecho fotos del proceso de las manetas o de la pintura?
jajaja,la ultima foto,era para ver las manecillas,jajaja!!!!pos no tengo mas fotos,esque mi movil siempre esta sin bateria...aunque ahora ya tengo un cargador portatil,jajaja!!!pero el movil me va de mal en peor...el mes que viene, igual me compro otro movil...que este me a aguantado ya 3años...y se me queda pequeño jajaja
en cuanto reciba los pilotos,y los ponga,haré mas fotos,jejeje
No me había fijado!! si son manetas de Vectra B, no?? quedan muy bien...lo apunto para el mío, xDDDD.
Podemos apañarnos, y muy bien por cierto, con un Vectra de 20 años. Pero un móvil de más de 3, puuuf, no hay manera, jajajjj
Bonito vectra,las manecillas quedan de lujo y encima con los pilotos del 2000!!!!Espero ver esas fotos proximamente.Un saludo