gustos !! joer!!, pa gustos los colores, los coches y las mujeres!!!
y haya paz porfa
gustos !! joer!!, pa gustos los colores, los coches y las mujeres!!!
y haya paz porfa
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
haya paz, haya paz...pero es que dieguin ha venido pegando fuerte...jejeje, entiendelo, no puedes ir diciendo por ahi a la ligera que los que tenemos coxes viejos es o xq no tenemos pasta para otro nuevo, o xq la tenemos y somos unos agarraos y no lo gastamos en coxe nuevo...tienes que entender que haya "represalias" jeje, pero siempre de buen royo!!
Cada uno tiene su punto de vista, está claro, yo tengo a la novia estudiando a 100kms de mi casa, y todos los viernes voy a buscarla (100 ida 100 vuelta) y el domingo la llevo (otros 200) y alguna vez he hecho el viaje con el de mi padre (Daewoo Leganza 2.0i 16V del 2000) y si que se va muxo mas comodo, menos ruidos y tal, mas seguro "entre comillas" xq muxo airbag tal y cual pero las suspensiones comfortables no se agarran igual que las del GSI eh!! Todo tiene sus pros y sus contras, y segun la situacion o la forma de pensar, todo cambia, y hay que respetar la opinion de los demás, por supuesto, pero tenemos nuestros coches xq nos gusta tenerlos y punto, no por no tener dinero para mas, o por no querer gastarlo...es mas, en cuanto hay un poco de pasta en la hucha, rompo el cerdito para hacerle alguna mejora ;-) SALUDOS
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
bueno ante todo pido disculpas si mis palabras se an mal interpretado
no es mi intencion ofender a nadie,pero para mi lo que esta claro es que lo nuevo es nuevo
totalmente restaurado....GT
si si, si yo estoy contigo al 100% en eso, lo nuevo es nuevo, y lo viejo viejo! aun recuerdo cuando sacamos del concesionario el coche de mi padre, que pasada! pero a ver si me explico, para mi, siempre será "nuevo", y tiene ya 8 años, pero mi padre lo cuida perfectamente, casi no le hace kilómetros, y el equipamiento que tiene es el mismo que el de cualquier coche nuevo, airbag, elevalunas electricos a las 4 puertas, dirección asistida que la mueves con el meñique, climatizador automático, cargador de cds, tapiceria de cuero...según tu tesis, dentro de un par de añitos ya está "viejo" y habría que coger uno nuevo, no? pero sigue siendo nuevo para nosotros, no se si llego a transmitir bien lo que kiero explicar...este coche, a no ser que lo siniestre o reviente motor, durará muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años, y cuando llegue a 17 años (igual que lo que nos duró su predecesor, kadett 1.6S culón) pues si lo cambia, el primer mes todo serán pegas, jeje, como cuando se bajó del kadett y montó en este, lo primero que dijo fue "el volante del kadett era mas bonito" y lo siguiente "regulación de asientos eléctrica?con lo que me gustaba la manivela del kadett" claro que luego uno se acostumbra a lo bueno y es dificil dar un paso atrás...jejeje
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
No es por nada pero dieguin tiene mucha razon, yo tengo un pel vectra GT y si vale trasmite unas sensaciones de la ostia, pero comparandolo conel vectra nuevo 2.2 155cv de mi padre me kedaria con este, vale no tiene el mismo tiron pero joder cuando la arranke por primera vez no savia si estaba arrancado!!! no hacia na de ruido... y de la direccion asistida mejor no ablamos impresionante. Tambien he cojido el Golf GTI que le tiene un amigo mio de toda la vida... a bien yo os digo q si tuviera dinero pa mantenerlo lo cambiaria tmb pro el condenado chupa que te cagas... solo revolucionandolo un pokito por ciudad se pone en nada a 30 litros cada 100km...
Vectra GT 2.0 8v 129cv
Diego, no, que estamos hablando simplemente, ni yo te tomo mal palabra ni espero que tu a mi... está claro que es cuestion de prioridades... pero, siguiendo en la linea de sin malinterpretaciones, me hace gracia que hables de seguridad tú que no te pones el cinturon en ciudad porque te molesta... (esto te lo he leido por otros mensajes) es un poco contradictorio... o solo contamos seguridad cuando haces un viaje largo? lo otro no cuenta?
yo sigo diciendo que el que tiene dinero se lo gasta en lo que buenamente quiere... se puede llamar agarrado a alguien que no quiere (porque le gusta lo viejo o porque prefiere invertir mas dinero en otras cosas) gastarse dinero en algo en lo que tu sí que te lo gastarías
un abrazo
hombre esta claro q lo nuevo es nuevo hasta hay todo bien pero yo x ejemplo en mi caso, tengo aire,cierre centralizado,elevalunas electricos,techo solar y en unos meses hago el swap vamos q tendre todo un señor 16v con casi todos ls extras con ls q salio, yo sinceramente y d buen royo no haria el cambio x muy nuevo q sea
un abrazo
Buenas
Por una fracción de lo que me cuesta por ejemplo un Opel Astra OPC, me dejo el Vectra nuevo como salió de fábrica, con el swap hecho, probado, rodando a tope de todos los extras que me plazcan, a mi gusto, "hecho por mí" y con el Astra G nuevo en el garaje para cuando me apetezca ir de puretilla.
Un saludo
PD: La que estás liando Diego para justificar que te vas a compar un Volvo de pureta, jaja.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...