Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 137

Tema: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

Modelo
    Vectra GT

Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

No es por nada pero dieguin tiene mucha razon, yo tengo un pel vectra GT y si vale trasmite unas sensaciones de la ostia, pero comparandolo conel vectra nuevo 2.2 155cv de mi padre me kedaria con este, vale no tiene el mismo tiron pero joder cuando la arranke por primera vez no savia si estaba arrancado!!! no hacia na de ruido... y de la direccion asistida mejor no ablamos impresionante. Tambien he cojido el Golf GTI que le tiene un amigo mio de toda la vida... a bien yo os digo q si tuviera dinero pa mantenerlo lo cambiaria tmb pro el condenado chupa que te cagas... solo revolucionandolo un pokito por ciudad se pone en nada a 30 litros cada 100km...
    Vectra GT 2.0 8v 129cv

Modelo
    Astra Gsi

Cita Iniciado por dieguin Ver mensaje
    bueno chavales espero que no tomeis a mal mi comentario del dinero,pero cada uno da su opinion y yo lo veo asi,pero vamos esta bien ver los puntos de vista de cada uno...vosotros sabes de sobra cual es el mio y mis preferencias por los coches nuevos!!

en parte llevais razon de lo de las satisfaciones que dan nuestros coches,que ami el mio me las sigue dando,pero lo nuevo es nuevo y yo antes que satisfacciones prefiero seguridad ante todo,y mas que nada porque yo soy dado a hacer muchos viajes largos en un año.que si barcelona,cadiz,almeria,sevilla....y para mi la seguridad es lo primero.
    claro joer todos tienen su punto de vista,esto es un foro y ada uno tiene su coxe su opinion su gusto jejej,sino seria muy aburrido.
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

Modelo
    Madrid

hombre esta claro q lo nuevo es nuevo hasta hay todo bien pero yo x ejemplo en mi caso, tengo aire,cierre centralizado,elevalunas electricos,techo solar y en unos meses hago el swap vamos q tendre todo un señor 16v con casi todos ls extras con ls q salio, yo sinceramente y d buen royo no haria el cambio x muy nuevo q sea
    un abrazo

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Por una fracción de lo que me cuesta por ejemplo un Opel Astra OPC, me dejo el Vectra nuevo como salió de fábrica, con el swap hecho, probado, rodando a tope de todos los extras que me plazcan, a mi gusto, "hecho por mí" y con el Astra G nuevo en el garaje para cuando me apetezca ir de puretilla.

Un saludo

PD: La que estás liando Diego para justificar que te vas a compar un Volvo de pureta, jaja.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Madrid

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

Por una fracción de lo que me cuesta por ejemplo un Opel Astra OPC, me dejo el Vectra nuevo como salió de fábrica, con el swap hecho, probado, rodando a tope de todos los extras que me plazcan, a mi gusto, "hecho por mí" y con el Astra G nuevo en el garaje para cuando me apetezca ir de puretilla.

Un saludo

PD: La que estás liando Diego para justificar que te vas a compar un Volvo de pureta, jaja.
    ah pues yo creia q el volvo ese q sale en un post era suyo jeje

Modelo
    Kadett y Vectra

Nos lo está metiendo por la geta poco a poco para que no le demos la paliza, pero no.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    El mundo

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

Un saludo

ademas, de verdad

Modelo
    astra c20let

Volviendo al post, respecto a la pregunta que plantea escarpa, soy un autentico adicto a opel.

Yo mi coche no lo venderia ya por nada del mundo, eso lo tengo claro. He cogido muchos coches nuevos, mi amigo tiene un opc, y lo coges y es otro mundo, todo cambia, se que le da 20 patadas al gsi, pero A MI, me sigue gustando mucho mas mi coche, no se porque sera....

Un coche nuevo efectivamente es un coche nuevo, a mi me gustaria tener uno, pero si alguna vez lo tengo el astra seguira estando hay. Es mi opinion.

Modelo
    Astra F

bueno chavales espero que no tomeis a mal mi comentario del dinero,pero cada uno da su opinion y yo lo veo asi,pero vamos esta bien ver los puntos de vista de cada uno...vosotros sabes de sobra cual es el mio y mis preferencias por los coches nuevos!!

en parte llevais razon de lo de las satisfaciones que dan nuestros coches,que ami el mio me las sigue dando,pero lo nuevo es nuevo y yo antes que satisfacciones prefiero seguridad ante todo,y mas que nada porque yo soy dado a hacer muchos viajes largos en un año.que si barcelona,cadiz,almeria,sevilla....y para mi la seguridad es lo primero.
    cresko si es excusa si!!! yo prefiero la sensacion de seguridad antes que otras sensaciones!! yo lo veo asi y es mi opinion! ademas pa gustos los colores no?
    Diego, no, que estamos hablando simplemente, ni yo te tomo mal palabra ni espero que tu a mi... está claro que es cuestion de prioridades... pero, siguiendo en la linea de sin malinterpretaciones, me hace gracia que hables de seguridad tú que no te pones el cinturon en ciudad porque te molesta... (esto te lo he leido por otros mensajes) es un poco contradictorio... o solo contamos seguridad cuando haces un viaje largo? lo otro no cuenta?

yo sigo diciendo que el que tiene dinero se lo gasta en lo que buenamente quiere... se puede llamar agarrado a alguien que no quiere (porque le gusta lo viejo o porque prefiere invertir mas dinero en otras cosas) gastarse dinero en algo en lo que tu sí que te lo gastarías

un abrazo

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

es mas, a veces metes mas dinero en restaurar un trasto viejo y mantenerlo que en si te compras uno nuevo y te olvidas