Resultados 1 al 10 de 137

Tema: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra Gsi

Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Pues yo aceptaría el cambio, pero vamos que les pongo un lacito, les lleno el depósito de gasolina y que se lo lleven envueltos para regalo.

Yo valoro mas otras cosas, para mi principalmente tal y como están las cosas es la seguridad, y la seguridad que hay entre un Golf GTI V y mi Corsa o mi Vectra es abismal, frenos, estabilidad, medidas de seguridad, euroncap...

Los coches "clásicos" a mi me encantan, y si pudiera los tendría todos, pero cuando te haces 5000 km al mes, ves lo que ves por la carretera y viajas en un coche de última generación te das cuenta de lo vendido que vas a veces.

Yo con el Corsa en una frenada de emergencia empiezo a frenar y no sé donde voy a terminar ni como, la misma frenada en un Golf V...

Con 20 años seguro que hubiese preferido un Kadett GSI, pero hoy por hoy y después de todo lo que he visto y he vivido, cuanto mejor y mas seguro sea el coche mejor que mejor.

Ojo y esto no quita para que cuando llega el fin de semana saque mi Corsa a darme un paseo y a disfrutar como un ++++++++ enano, pero a cada cual lo suyo.
    con lo k dices,ya piensasn en no desacerte del corsa,xk si dices k lo vas a sakar a pasearlos findes de semana...yo es lo k digo,no m desaria del astra,tendria otro nuevo,pero el astra tb lo tendria.
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

Modelo
    vectra

Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

Cita Iniciado por Hectorpuerta Ver mensaje
    con lo k dices,ya piensasn en no desacerte del corsa,xk si dices k lo vas a sakar a pasearlos findes de semana...yo es lo k digo,no m desaria del astra,tendria otro nuevo,pero el astra tb lo tendria.
    Ya actualmente es así, pero que si viene un loco y me lo cambia por un Golf GTI V le doy puerta pero rápido.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.