Resultados 1 al 10 de 137

Tema: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vECTRA

Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

Cita Iniciado por keitaro Ver mensaje
    escarpa, pensando en cambiar de coche? XD!!

salu2
    que va que va!!

no puedo permitirme unas gomas traseras para el vectra, me voy a comprar otro coche... XD

solo era por ver como reaccionabas. No os voy a engañar, a mi me sorprenden vuestras respuestas. Yo estoy encantado con el vectra y todos lo sabeis, pero luego cojo el citroen xsara de mi madre ((y os hablo de un xsara, no de un cochazo)) y se agradece la escasez de ruidos, los elevalunas electricos, la refrigeracion, mandos de la radio en el volante, una direccion asistida de lujo, mil airbags...

Sinceramente, si a mi me ofrecieran un golf GTI nuevo a cambio de mi vectra, no digo que no me doliera, pero cogería el coche nuevo.

ahora podeis pegarme! XD

saludos.

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje

((y os hablo de un xsara, no de un cochazo)) y se agradece la escasez de ruidos, los elevalunas electricos, la refrigeracion, mandos de la radio en el volante, una direccion asistida de lujo, mil airbags...

saludos.
    los elevalunas?? ponselos al vectra... puede ser entretenida una tarde...
    refrigeracion??? luego tienes mas rozamientos y pesos por el aire acondicionado y el coche tira menos
    mnados en le volante?? para que, luego te calientas y le metes un volante desplazado
    direccion asistida...tampco eres un virulillas para no mover el volante no?
    airbags... das un golpecillo de nada, salntan todos y cuesta un paston repararlos, y luego te metes un trastazo criminal y no funcionan

xDDDDDDDDDDD