Mira que le quedan bien las llantas del calibra turbo al Astra, pero es que las otras son espectaculares.
Mira que le quedan bien las llantas del calibra turbo al Astra, pero es que las otras son espectaculares.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
bueno vamos actualizando un poco esto,que parece que esta parado el tema pero no.en estos dos meses he estado recopilando material que me faltaba y trabajando duramente en el coche,luego de conseguir el material y hacer la linea de escape de 55mm en inox y de colocarle el parabrisas original que se lo he metido al seguro ya tengo todo funcionando al 100x100 a falta de quitarlo a la carretera para probarlo y acabar de retocar algun detalle.Os dejo alguna foto que tengo ahora mismo aqui en cuanto pueda subirè el resto.
![]()
trabajo ha dado meter los motores de regulaciòn de faros ya que entran durisimos,pero bueno con algo de grasa y paciencia fueron al sitio.
fotos del remus y del frontal a medio montar.A la espera del labio inferior que viene de camino.
y por ùltimo cambio de planes con el tema de las llantas como las speedline gr.a las veo en todos lados y estàn màs que aburridas y a parte de que antonio cada vez que hablamos del tema me dice que monte las del calibra turbo,al final de calentada màxima me decanto por ellas esto se hace en caliente,las he mandado a portugal y el resultado es que quedaron nuevas.ayer llegaron los neumaticos michelin pilot sport 3 en 195-45-16 y hoy por fin toca bajarlo al suelo luego de 3 años y largo,ya tengo ganas de darle una vuelta
![]()
Última edición por pajarogsi; 29-12-16 a las 14:59
astra gsi c20xe x2
astra gsi c20let
astra opc
Me gusta la elección de llantas. Quedarán genial
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
No le hagas caso, que está precioso. En cuando al tacto de los frenos, seguro que no tuvo nada que ver con la configuración de pinzas/discos, de hecho cuanto mas grande las pinzas mas sensibles son al tema de quedar con un peor tacto, simplemente habrá sido un tema de purgado
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Me molan hasta las matrículas!! Yo no le tocaba nada
Un trabajo estupendo
Las llantas de turbo solo las sabemos apreciar los opeleros, a mí siempre me dicen que si son tapacubos xD
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vectra A 25xe + camshaft "G"
La verdad que te esta quedando espectacular y al detalle,ganas de verlo este verano en directo je je
estáis rozando la enfermedad. era necesario todo nuevo? Jajaja