menudo currelo te estas metiendo con la maquina da gusto ver estas restauraciones salu2
menudo currelo te estas metiendo con la maquina da gusto ver estas restauraciones salu2
Despues de casi dos meses de inactividad y teneros abandonados a vosotros y al coche... he de decir que en el mes de septiembre volveré a las andadas. He estado ocupado entre las vacaciones y el trabajo dando vueltas por medio europa así que encuanto tenga novedades las colgaré... espero darle un buen avance en breves.
antes de nada una pregunta relacionada con chasis. Tengo para montar la barra inferior de omp, pero tras mas de 500 mil km con el coche bajado, la distancia entre los puntos de amarre es como medio centimetro mayor de lo esperado.... sin mandar a bancada para ponerlo en su sitio.... alguna manera casera de hacerlo? habia pensado en algun polipasto o algo así y al meter los tornillos ya trabajarían a cortadura e impedirían que se volviese a abrir de patas delanteras.. despus de hacer esto, resoldaré las copelas delanteras y apoyos de los brazos delanteros.
saludos a todos
la verdad que un gran trabajo de gusto ver el curro que le estas metiendo a tu maquina...mucha suerte con esa maquina y dale duro
Última edición por JUANDA1975; 20-08-14 a las 12:39
Madre mía que abandonado tengo esto... a ver si me pongo a subir las fotillos con los avances....
Aqui el día que me puse con la bomba de gasolina...
en esta foto se puede ver como estaba..
y en la siguiente como quedó tras limpiarla, revisarla y cambiarle los latiguillos.
hosting imagenes
Última edición por luisetegsi18e; 19-11-14 a las 19:53
Días mas tarde, cuando pude.. me atreví con la cremallera de dirección. Comentar que disponía de tres unidades, y he ido eligiendo las mejores piezas de cada una de ellas, además de ir montando otras que son nuevas.
Fotos del proceso:
La cremallera base:
hosting imagenes
una vez desmontada y limpiada toda la mezcla grasa-tierra que tenia dentro
imagen jpg
aqui una foto de los fuelles nuevecitos antes de sacarlos de su caja
subir fotos gratis
y aqui una foto de como quedó finalmente la pieza a la espera del montaje
hosting imagenes
Hola a todos, comentaros que ultimamente estoy dedicando el 100% de mi tiempo practicamente al cacharro este. El motivo es porque en enero me voy a cambiar de curro para el extranjero y en casa me han dado el ultimatum que si quiero conservar el kadett he de dejarlo lo más decente posible.
Aqui alguna imagen del proceso de saneado:
en esas dos partes y en una esquinita de los pies del conductor es donde he tenido que recortar para que la cosa quedase arreglada como dios manda. Ya está soldadito. sellado e imprimado todo
UN par de imágenes mas del proceso de mejora continua
subir imagenes
los mas frikis sabran de que parte se trata. estas soldaduras estan hechas segun el manual de preparacion de kadett para Gr.A
Un colega al chollo
imagen jpg
Última edición por luisetegsi18e; 19-11-14 a las 20:20
Paralelalemente se siguieron arreglando piezas de los bajos como puede ser el depósito.
Se limpió en su interior ypor el exterior se le quitó esa capa de verdín- mierda para darle un buen acabado
imagen jpg
aqui ya pulidito y limpio..
subefotos
Y finalmente con un par de capas de antigravilla
share image
El antigravilla tambien lo recibieron los pasos de rueda delanteros tras un buen cepillado con cepillo de puas de acero para eliminar cualquier resto de porquería
subefotos
subir foto
Del trabajo en el eje trasero no tengo imágenes. comentar que lleva el puente de un astra 16v con discos de freno nuevos , pastillas por supuesto, pinzas reconstruídas, latiguillos metálicos y silenblocks powerflex.
subirimagenes
Última edición por luisetegsi18e; 19-11-14 a las 20:15
Buen curro en el kadett, lo estas dejando impecable. La imagen de la cremallera no la veo muy bien, no es hidráulica no?
Saludos y dale duro.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Ánimo tio!! Se ve que estas haciendo un buen trabajo
Un saludo y a darle caña