Resultados 1 al 10 de 385

Tema: Restauración completa de Un kadett GSI 8v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    León

Predeterminado

Muy buen post tio! Te felicito por el trabajo! Me imagino que le vas a meter el motor 1.8 que ya habias hecho por completp y demas, pero nose... A mi me parece un poco un paso atras, no hay manera de reparar ese 2.0? O no te has planteado tambien buscarle otro? Quien sabe, alomejor un 16v...
    Um saludo!

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Muy buen post tio! Te felicito por el trabajo! Me imagino que le vas a meter el motor 1.8 que ya habias hecho por completp y demas, pero nose... A mi me parece un poco un paso atras, no hay manera de reparar ese 2.0? O no te has planteado tambien buscarle otro? Quien sabe, alomejor un 16v...
    Um saludo!

Muy buen trabajo tio!! Me alegro de que vayas a ponerle el capó original. Por lo demás, la carrocería se ve bastante sana.
    Respecto a lo que dice Victor, yo votaría por o bien montar ese 1.8 que es el tuyo de toda la vida, o ya de swapear, pues ponerle un 20xe, pero no sé, por no romperme la cabeza igual preferiría montar ese motor que ya tienes listo y sabes perfectamente como está

Un saludo

Modelo
    Narón (Coruña)

Predeterminado

Parece que tienes un largo trabajo y espero poder ver pronto el resultado, te mando un saludo desde Narón " Coruña". Espero verlo algun dia en persona en alguna kedada.Animo y suerte de parte de otro Gallego con otro Kadett GSI Bertone.